Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 30 juin 2013

Video que explica ¿Quién es el Papa Francisco? y su vida en 4 minutos

Video de la vida e historia del Papa Francisco quién es? de dónde viene? cómo es?Mira el corto animado de la vida de Jorge Bergoglio hasta su elección en la Santa Sede como el Papa Francisco y traducido en quince idiomas. Dicho video producido por un grupo de universitarios católicos, titulado  con el nombre de “Conoce al Papa Francisco” tien la misión de mostrar su vida en pocos minutos y através de dibujos animados a todo el mundo, a los seguidores de la fé Católica y a los no católicos.

Muchas personas en el mundo no conocen todavía quién es el Papa Francisco ni de dónde es, ni cómo es, es por eso que esta iniciativa nace de un grupo de jóvenes católicos va a ayudar a que la figura del Santo Padre sea conocida en todos los rincones del mundo en especial  en Europa, Africa y Asia. Un interesante video que resumen en 4 minutos desde su nacimiento en su natal Argentina y que ha sido traducido en 15 idiomas, gracias a la colaboración de muchas personas que esperan que este trabajo cumpla su cometido: Que las personas conoscan al Papa Francisco desde que nació hasta que fué nombrado Sumo Pontífice. 

Desde este blog cumplimos con distribuir este video amigos de catholic-link.com.


Fuente: catholic-link.com.
Búsquedas relacionadas: video de la vida del Papa Francisco, ¿Quién es el Papa Francisco? video resumen de 4 minutos, conoce al Papa Francisco en 4 minutos, video cuenta la vida de Jorge Bergoglio hoy Papa Francisco, ¿video que cuenta la vida del Ppa Francisco en 4 minutos, conoce el video en dibujos animados de la vida del Papa Francisco, vida del Papa Francisco en 4 minutos de caricaturas, relatan la vida de Jorge Bergoglio el Papa Francisco en 4 minutos de dibujos animados.


Espero que te haya gustado este post Video explica ¿Quién es el Papa Francisco? y su vida en 4 minutos | Botmental, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved