Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 11 juin 2013

Mensajes para felicitar a papa

Hola amigos como sabrán muchos el día del padres es hoy en día un día comercial (usado bastante por empresas para promocionar y o vender sus productos) pero y eso .a quien le importa, así sea comercial es una buena excusa para engreír a nuestro progenitor querido por toda las cosas que nos ha dado por ser aquel ángel guardián que trabaja en secreto y que casi pasa desapercibido. Muchos seguramente nos criamos con la madre en casa pero hay que tomar conciencia que es el padre el que sale a la calle a conseguir el sustento familiar por eso debemos engreír a nuestro padre tanto como engreiríamos a nuestra madre, ambos han sido una mar de bendiciones para nosotros desde nuestros primeros pasitos en la vida.

Así que el día de hoy quiero compartir con todos ustedes estos lindos mensajes para papa en su día espero que os sea de agrado y sepas regalarle a tu padre un lindo día especial y si puedes engreírlo no una sino varias veces pues mejor, pienso yo que cuando uno crece y ya esta en capacidad pues saber ser generoso y retribuir todo ese cariño que tanto la madre como el padre han sido para contigo. SI mis padres me cuidaron de niño yo ahora quiero tener ese honor de cuidarlo a ellos cuando sea grande.

Mensajes dia del padre. Palabras para felicitar a papa en su dia
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
  • Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro, dulce y tierno en su interior.
  • Por muy duras que parezcan las enseñanzas de un padre, nunca lo serán tanto como las que te de la vida. Feliz día del padre!
  • Amor de padre, todo lo demás es aire.
  • Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres.
  • Ojalá pueda ser yo algún día tan buen padre como tú. Felicidades
Palabras con citas para felicitar a papa en su dia
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado, ¡Gracias papá!.
  • Si no existieses habría que inventarte. Gracias papá por ser como eres
  • Honra siempre a tus padres, y verás muchas navidades
  • A ti te debo la vida y los valores para obrar bien en todos los aspectos de la vida. Gracias y feliz día!
  • No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos
  • A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Felíz dia papá
Frases de una hija para dedicar al padre
  • Sé generoso con tu padre; cuando fuiste joven, ?Quién te amó como él? Tu padre atrapó los primeros balbuceos que salieron de tu boca y compartió tu inocente alegría
  • A los padres se les dedica un día al año, pero el mio me dedica todos los días de su vida.
  • Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.Feliz día del padre!
  • Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
  • Los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved