Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 juin 2013

La nueva versión del reloj inteligente de Sony: El SmartWatch 2

Sony SmartWatch 2 nueva versión del reloj inteligente caracteristicasSony a presentado oficialmente la nueva versión de su reloj inteligente: El SmartWatch 2 que llega con un nuevo brillo para su pantalla y con bordes metálicos que lo vuelven más elegante, nos trae nueva características y funciones. Fué durante la presentación de su nuevo phablet el Sony Xperia Z Ultra, que Sony presentó la nueva versión de su teléfono inteligente el SmartWatch 2, adelantándose a la llegada de su competidor Apple, que como se sabe esta por lanzar también un nuevo teléfono inteligente. Con este dispositivo mientras esté sindronizado con tu smartphone, podremos tomar fotos, leer mensajes, escuchar música, tenerlo como control remoto del teléfono smarphone ó móvil. Podremos también admministrar y revisar todos nuestros correos y redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, entre otros. De igual forma podremos marcar nuestras llamadas por el teclado de la pequeña pantalla.

Asimismo otras de las caracteríticas principales que debemos anotar es que el Smart Watch 2 estará siempre activo, aunque el móvil ó smartphone con el que sincronizado esté apagado.

Entre las nuevas características del nuevo reloj inteligente Sony SmartWatch 2 tenemos:

  1. Cuenta con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y una resolución de 220x176 pixeles
  2. Este nuevo reloj inteligente resiste al agua pero no es acuático. Cuenta con certificación IP57
  3. Saldrá a la venta en el mes septiembre, sin anunciarse por el momento su precio.
  4. Es compatible con sistema operativo Android 4.0 a más y tiene una interfaz parecida al mismo.
  5. Más de 200 aplicaciones disponibles para el reloj, entre ellas de deportes y fitness e incluso aquellas que te permitirán sacar fotografías con el reloj y luego verlas.
  6. Tiene conectividad NFC (Near field communication) incorporando y permitiendo la visualización de fotos.
  7. Tendrá de duración con uso normal hasta cuatro días.
  8. Se conecta a redes sociales y aplicaciones de Fitness.
  9. Contará con conexión para tarjetas Micro USB estándar.
  10. Otra cartacterística es que funcionará como control remoto.




Búsquedas relacionadas: Sony presenta SmartWatch 2 nueva versión de reloj inteligente, Sony presenta nuevo SmartWatch 2, Sony presenta nuevo Smart Watch 2 reloj de segunda generación, Sony presenta reloj SmartWatch 2, Sony presenta el nuevo Smart Watch 2, Sony presenta su SmartWatch 2 resistente al agua, Sony presenta el SmartWatch 2 nuevo reloj inteligente, Sony SmartWatch 2 en video, Sony presenta el reloj digital Sony SmartWatch 2.

Espero que te haya gustado este post La nueva versión del reloj inteligente de Sony: El SmartWatch 2 | Botmental, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved