Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 27 juin 2013

Imagenes de amor. Te quiero

Te quiero no son unas palabras cualquiera, hoy en día la mayoría las repite a cada rato sin sentirlas y de esta forma juegan con los sentimientos de muchas personas, sin embargo yo te prometo decírtelas desde lo más profundo de mi corazón y con toda la sinceridad del mundo,

Incluso te lo diré a través de imágenes de amor Te quiero, este tipo de imágenes que te quiero dedicar tienen bonitas frases que nos enseñan cosas muy importantes, como por ejemplo que de nada sirve decir te quiero si esto no tiene ningún significado, estas palabras se deben pronunciar cuando de verdad se siente un sentimiento especial por alguien.


Por eso es que en este momento yo te las repetiré a ti, Te quiero y nunca lo olvides, quiero estar contigo mientras tú me lo permitas y mientras tú también sientas algo por mí, el futuro nadie lo sabe.

ver Imagenes de amor. Te quiero

  • Imagenes de desmotivaciones hechas por mi
  • ver Imagenes romanticas de amor con frases para publicar en paginas de facebook
  • Crea gifs navideños con tu foto o avatar
linda pareja de enamorados a la puesta del sol declarado su amor


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved