Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 27 juin 2013

Disponible para descargar: Versión de Prueba de Windows 8.1

Windows 8.1 Preview versión de prueba actualización disponible para descargarEl gigante Microsoft lanzó hoy para su descarga la versión de prueba: el Windows 8.1 Preview para ser instalado gratis por todos sus usuarios. El Windows 8.1 Preview viene a ser la primer actualización de este famoso sistema operativo luego de ser presentado por Microsoft el 26 de Octubre del año pasado. Dicha noticia se dió a conocer durante la Conferencia Anual para desarrolladores de Software Build que se desarrolló en San Francisco - USA.

Entre las novedades que nos trae el Windows 8 Preview destaca las vuelta del botón de inicio que vuelve luego del pedido de miles de usuarios a Microsoft, y donde nos permitirá en parte realizar algunas funciones como se hacían en el escritorio.Facilidad en la personalización de su pantalla de inicio es otro de los platos fuertes del Windows 8.1 Preview que también nos brinda  acceso a la lista de todas las aplicaciones disponibles en una sola vista (permitiendo utilizar hasta cuatro de ellas simultáneamente), variedad de tamaños en las tiles, acceso más fácil a la lista de aplicaciones, conectado a SkyDrive, nuevo sistema de búsquedas, sistema de control por gestos mejorado entre otras nuevas y mejoradas características que publicaremos en otro post.

Dicha actualización pesa 2 GB y la podemos instalar en cualquier equipo con sistema operativo Windows 8 ingresando previamente a la App Store de Windows. Por el momento no hay ISO disponibles para su descarga, tal como nos indica la página de actualización del Windows 8.1 Preview, hasta que sea publicado oficialmente por Microsoft. Lo puedes descarga desde este enlace Descarga Windows 8.1 Preview

Microsoft publicó además un video en youtube donde nos muestra las novedades que llegan con esta versión de prueba de lo que será el Windows 8.1 y que podremos ver a continuación:
  


Búsquedas relacionadas: descarga gratis windows 8.1 Preview, Windows 8.1 Preview disponible para descargar, descarga Windows 8.1 versión de prueba, enlace para descargar Windows 8.1 Preview, cómo se instala Windows 8.1 Preview, descarga programa Windows 8.1 gratis.

Espero que te haya gustado este post Disponible para descargar: Windows 8.1 Preview | Botmental, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved