Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

vendredi 24 mai 2013

Como tomar Fotos con Webcam Toy desde mi Pc, computadora ó Laptop

Cómo hacer divertidas fotos con efectos usando tu cámara webSi cuentas con una cámara web en tu Pc ó laptop puedes tomar divertidas fotos y añadirle efectos online con Webcam Toy. Añade muchos efectos a tus fotos con Webcam Toy desde Chrome, Internet Explorer ó Firefox. Si necesitas subir fotos con divertidos efectos a tu Facebook, Twitter ó Google + existen muchas aplicaciones online que pueden ayudarte a agregar efectos a tus fotos usando tu cámara web. Hoy te muestro una de esas interesantes aplicaciones online que usa tu cámara web para tomar fotos divertidas.

  Webcam Toy es la apliación online que te permitirá con simples pasos poder hacer atractivos y divertidos montajes con tus fotografías. Entre sus efectos encontrarás el llamado espejo izquierdo, espejo derecho, caleidoscopio, fragmento, cámara cuatro, fantasma, espiral, giro, abolladura,  ojo de pez entre otros. Para comenzar a utilizar el Webcam Toy tienes que saber que no se necesita registrarse, ya que automáticamente se complementa con el navegador que más uses, permitiendo que esta aplicación online use tu webcam para capturar tus fotos y aplicarle más de 70 divertidos efectos y filtros.

  1. Para usarlo en el navegador Google Chrome das clic en el botón de color magenta que dice ¿Preparado? Sonríe. Luego clic en el botón que dice !Usa mi cámara! para luego dar clic en el botón de la parte izquierda superior que dice "Permitir". Verás que la cámara comienza a funcionar, elige los efectos dando clic en las flechitas "<" ó ">". Para tomar fotos clic en el ícono ce la cámara, del mismo modo para guardar la foto clic en el botón que dice guardar.
  2. Para poder usarlo en el navegador Internet Explorer das clic en el botón de color magenta que dice ¿Preparado? Sonríe. Luego clic en el botón que dice !Usa mi cámara! para luego dar clic en el botón del centro de la pantalla que dice "Permitir". Verás en segundos que la cámara comienza a funcionar, recuerda elegir los efectos dando clic en las flechitas "<" ó ">". Para tomar fotos clic en el ícono ce la cámara, del mismo modo para guardar la foto clic en el botón que dice guardar.
  3. Para que lo uses en el navegador Firefox das clic en el botón de color magenta que dice ¿Preparado? Sonríe. Luego clic en el botón que dice !Usa mi cámara! para luego dar clic en el botón de la parte izquierda superior que dice "Compartir el dispositivo seleccionado". Verás que la cámara comienza a funciona, elige los efectos dando clic en las flechitas "<" ó ">". Para tomar fotos clic en el ícono ce la cámara, del mismo modo para guardar la foto clic en el botón que dice guardar.
Enlace: (http://webcamtoy.com/es/)
Búsquedas relacionadas: Hacer fotos con efectos para la cámara web, tomar fotos con tu webcam y añadirle efectos, Descargar Webcam Toy gratis última version, página web para sacar fotos con webcam, tomar fotos con efectos graciosos en tu webcam, agregar divertidos efectos a tus fotos, efectos y filtros digitales para tu webcam, descargar Webcam Toy y hacer fotos con efectos, Agregar efectos divertidos a tus fotos Webcam, efectos para fotos online.

Espero que te haya gustado este post Como tomar fotos con Webcam Toy | BOTMENTAL, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved