Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 24 avril 2013

¡Qué lindo es no hacer nada, che! #inganica

Hace dos días que estoy con  la inganitud al palo. (?) Lengua fuera

Es más, esta imagen que vi en Facebook resume bastante lo que me está pasando. Risa

inganicos slogan

Fuente de la imagen Página de Los mejores Chistes que me contaron (by Susana Heredia)

Muchos dicen: “tengo fiaca” cuando no tienen ganas de hacer algo.

Yo digo: Estoy ingánica. No tengo gánicas (ganas) de hacer nada. Punto.

Pero no es que me quedo tirada en la cama y no hago nada de nada, no… Simplemente “vegeto” frente a la compu o la tele mirando series, navegando por Internet, chusmeando sitios nuevos donde me registro para después dejarlos perdidos en las telarañas de la WEB juntando telarañas, ¡jajá! Lengua fuera

Solo modifica mi estado de reposo el hecho de que tenga que comer (obvio), ir al baño (más que obvio) o tener que cumplir con mi deber de madre, tía, hermana, hija y tenga que cocinar, lavar platos, poner la ropa en el lavarropas y colgarla cuando termine el proceso; esas cosas que hace una ama de casa hacendosa. (?) Guiño

Como hemos repartido las tareas del hogar, de lunes a miércoles le toca cocinar a Little Sister y zafo de la cocina. Lo que no zafo es de lavar los platos. Me toca lavarlos todas las noches, cosa que últimamente estoy dejando para el otro día cuando me levanto a las 6:45, le hago el desayuno a mi Retoñor que va al colegio por la mañana, y de paso lavo los platos.  Eso es estar #inganica, no tener gánicas de lavar los platos y dejarlos para el otro día. ¡Ajajaa! Risa

Igual, desde mañana me toca cocinar (hasta el domingo) así que digamos que voy a estar ingánica a media máquina. (?) Lengua fuera

Lo bueno de andar ingánica es que me he puesto al día con algunas de mis series y empecé a ver otras nuevas.

Esto de no hacer nada es una de las ventajas que tiene estar en wheelchair/silla de ruedas… Todo tiene su lado amable. Guiño

Pero como me debo a mi público Guiño, sepan que…

531877_506783082718702_1644925557_n

¡Ajajajaa! crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved