Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 11 avril 2013

Mensajes de reflexion de amor para facebook

¿ Buscas imágenes con reflexiones lindas de amor para enviar y/o dedicar?, pues no busques más porque aquí encontraras aquellos mensajes con las palabras de reflexión que has estado buscando para reflexionar. Muchos de ellos son de superación personal, y otros de auto-ayuda, otras de pensamientos positivos. etc.

No olvides poner en practica estas reflexiones con mensajes de amor , si puedes complementarlo con otras técnicas como música de relajación o técnicas de relajación porque si buscas mensajes de reflexión es para ayudarte a encontrar esa paz interior que quisas hayas perdido o buscar repuestas para ciertas cosas que la vida misma te pone en el camino y recuerda que si te son útiles nuestros mensajes positivos pues lo compartas en las redes sociales (facebook, twitter, googleplus, tuenti, etc).

Mensajes de reflexion de amor para facebook
  • Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa
  • Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.
  • Eres mi primer pensamiento en las mañanas
  • ¿Para qué quiero un príncipe azul? Si existes tú, de carne y hueso.
  • Viajas seguido a Júpiter ?... porque yo voy a Marte todos los días.
Mensajes de reflexion de amor cortos
  • Belleza, cuando caminas no pisas el suelo, lo acaricias
  • Loca nací, loca seguí, y al conocerte a ti, más loca me volví
  • Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor
  • Quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no más dudas.
  • Tu y Yo tenemos un "NOSOTROS" pendiente.
Lindos mensajes de amor para reflexionar y dedicar
  • Lo de afuera siempre llama la atención, pero lo de adentro llama al amor
  • A la escuela del amor de la mano me llevastes y a la primera clase, el corazón me robaste
  • Amor, si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín! Te amo mucho linda!
  • Necesito Vitamina A(marte) Vitamina B(esarte) Vitamina C(omerte) Vitamina E(namorarte).
  • ¿Estabas corriendo? —No. —¿Entonces por qué tu corazón esta tan acelerado? —Eso me pasa cada vez que te veo ♥.♥)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved