Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 avril 2013

Mensajes de amistad y amor

Hola amigos hace un tiempo atrás ya habíamos hecho un recopilatorio de mensajes de amor y amistad , pues ahora queríamos hacer un nuevo listado con nuevas y más frases de amistad y amor para dedicar ya sea el 14 de febrero en el denominado día del amigo, o en fechas especiales para tu amigo, espero que os sea de tu agrado

Mensajes de amistad y amor
  • Amo que me abrace, que me bese, que me acaricie, que me cante, que me mire, sinceramente amo todo de ella así como es no la cambiaría MÁS QUE MI DAMA ELLA SE A VUELTO MI MUNDO.!
  • A que velocidad late tu corazón? Depende de la distancia a la que te encuentres de mi ♥
  • ¿ Mi libro favorito ? nuestras conversaciones
  • Estudios científicos demuestran que tu eres para mi y yo soy para ti ♥ w ♥
  • No importa lo exterior ni tampoco lo interior cuando se ama con todo el corazón
  • Por si no lo sabes, te amaré hoy, mañana y siempre
  • Justo cuando pensé que ya lo tenía todo, apareciste tu, y me di cuenta de todo lo que me faltaba.
  • Despertar en tus brazos es la mejor sensación del mundo
  • La vida contigo es mejor
  • os amigos son como las estrellas. Puede que no los veas a diario, pero sabes que siempre estarán ahí
  • Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar
  • Como amiga te conocí, como amiga te hablé, disculpa que te lo diga pero de ti me enamoré.
  • De noche cuando me acuesto a Dios le pido olvidarte y al amanecer, despierto tan sólo para amarte
  • Lo único que no me sigue gustando de ti, es que no estás a mi lado
  • Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada día mas a mi amor.
Mensajes de amor y amistad para mi pareja
  • Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
  • Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
  • Una amistad verdadera no termina, habrá discusiones, roses y demás, pero nada que no se pueda superar
  • Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
  • El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
  • Me refugio en tu boca como promesa de amor, tus labios son abrazos y tu mirada descanso, cada beso es un sueño del que no despertaré
  • Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
  • En tus brazos he encontrado el refugio que mi alma necesitaba, en tus besos he apagado la sed que había en mi corazón. Amor mío gracias por estar a mi lado
  • Un mensaje es tan corto para todo lo que llevo en mi corazón por ti, solo te diré que estoy profundamente enamorado de ti
  • ¿Qué por qué te quiero? Porque sin intentar cambiar nada en mí, llegaste y… Lo cambiaste todo.
  • No puedo vivir sin ti... - Si que puedes .... - Si, pero no quiero
  • Mi color favorito es verte
  • Pero ¿ tu sientes algo por el ? ... - No yo no siento algo por el, yo siento todo.
  • Quiero 3 cosas en esta relación: ojos que no lloren, labios que no mientan y un amor que nunca muera ♥
  • Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti
Te puede interesar: frases romanticas para tu estado en facebook

Lindos mensajes románticos para dedicar
  • Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.
  • Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.
  • Que largo se hace el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito
  • Cuando crees que nada tiene sentido y realmente no sabes que hacer mira dentro de tu corazón y escucha en un lugar especial, para ayudarte, siempre estaré.
  • El tiempo esta de nuestro lado, sólo para nosotros dos, vamos a pasarlo juntos, siempre tu y yo.
  • Cuando estoy contigo, estamos despiertos la noche entera cuando no estás aquí, dificilmente puedo dormir Si voy a tener noches en vela me gustaría que sean como la primera
  • Mis ojos y mis labios te mandan a decir que te extrañan.
  • ¿ Te gustaría hacer de mi corazón el más alegre y pasional por encima de todos ?, si tu respuesta es sí sólo cierra los ojos, bésame y di que me amas
  • ¿ Me ayudas a seguir sonrriendo ?
  • —Perdón por el beso. —¿Cuál bes...?
  • Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar!
  • Decir no me pasa nada, cuando en verdad estas deseando que alguien llege por detras, te abrace y te diga, no te preocupes todo, saldra bien
  • Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved