Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 18 avril 2013

Los Mejores 11 Consejos para llegar a ser un Buen Novio

los mejores consejos para ser un buen novioLos mejores Consejos y Tips para ser un Buen Novio. Alguna vez nos hemos preguntado ¿que tenemos que hacer para llegar a ser un buen novio?, pues algunas veces nos ha resultado difícil tratar de entender a nuestra pareja pero no difícil ya que con un poco de paciencia y amor que le brindemos todo resultara un poco mas fácil, ya que cada acción o comportamiento que demostremos será primordial para hacerle ver lo mucho que te gusta y la quieres y si alguna ves mostraste lo contrario quizás ella te sabrá entender ya que nadie es perfecto. Te tomará mucho trabajo llegar a ser un buen novio por que todo depende de tí, para ello pero con el tiempo te vas a dar cuenta que valió la pena todo el esfuerzo que hiciste para estar al lado de el  amor de tu vida.

A continuación te dejo algunos consejos para que puedas llegar a ser un buen novio.

  1. Trata de ser decirle cosas bonitas como mi vida me haces tanta falta, como te he extrañado hoy más que los demás días, no me imagino un día sin verte si quiera un momento.
  2. No muestres muchos celos ya que así la asustarás, dale su espacio ya sea con sus amigas porque tampoco vas a estar pegado a ella las 24 horas del día, ya que ambos tendrán cosas que hacer. 
  3. No seas posesivo con tu novia si te encuentras en una reunión, demuestra ante sus amigos que tú eres su pareja, de la forma más social y educada que puedas.
  4. Mantente en constante comunicación ya que ambos tienen que estar al tanto de lo que estén pasando para poder quizás apoyarse y resolverlo juntos.
  5. Se detallista acuérdate siempre de tu aniversario, cumpleaños y si es posible regálale un peluche o unos chocolates, por que siempre va ser importante que te acuerdes de esas fechas importantes.
  6. Trata de llamarle pero de vez en cuanto no a cada rato para preguntarle ¿cómo amaneció? o que tal le fue el día en el trabajo?.
  7. Halagarla siempre que sea necesario, dile te queda bien la ropa que te pusiste te ves hermosas como siempre eso mostrará que halagas su belleza femenina .
  8. Se amoroso con ella demuéstrale que la amas así sea en la calle no sientas vergüenza muéstrale lo mucho que la amas y que significa para ti su amor.
  9. Se leal no sea un hombre patán y mentiroso ya que ninguna mujer quiere una pareja que la engañe a nadie nos gusta se honesto y trabaja con la verdad ante todo y la confianza.
  10. Trata de escucharla con atención sobre cosas que le gustan. Cuando se presente una discusión donde la culpa fué tuya, trata de pedirle un disculpa ya que no sirve de nada guardar resentimientos se tu el que tome esa iniciativa.
  11. De vez en cuando bríndale un abrazo y un beso, siempre es necesario no te olvides.
Fuente: Propia
Búsquedas relacionadas: como ser un buen novio para tu novia, como ser un buen novio según ellas, consejos para ser un buen novio, como tener un buen noviazgo, 11 consejos para ser un buen novio.

Espero que te haya gustado este post Los Mejores 11 Consejos para llegar a ser un Buen Novio, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved