Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 26 avril 2013

Lindas palabras de amor y amistad para dedicar

Se dice que cuando se esta enamorado el corazón manda y prima sobre la razón y esto es cierto, de hecho todos cuando estamos templado queremos hacer cosas tiernas y lindas por nuestras enamoradas como regalarles cosas bonitas, dedicarles una canción o serenata, enviarles arreglos florales, cartas de amor, etc incluso hasta buscar lindas palabras de amor y para nuestros amigos dedicar bellas mensajes de amistad hechas con amor, para decirle quisas en una cena romántica lindas palabras al oído, porque como muchos sabrán: al hombre se le conquista por los ojos y a la mujer por el oído.

Esperemos que encuentres aquí tus palabras de amistad y amor que tantos has buscado y `puedas hacerle pasar ese lindo y mágico momento a tu pareja y hacerla vibrar, sentir, y recuerda que si te gustan nuestras frases pues que las compartas en facebook, twitter, googleplus, etc.

Lindas palabras de amor
  • El mejor arte, es el de besarte, la mejor canción, los latidos de tu corazón, el mejor sueño, que tu seas mi dueño y el mejor deseo, decirte que te quiero.
  • Escribí tu nombre en un papel pero se arrugó, luego escribí tu nombre en la arena pero el viento lo voló, luego escribí tu nombre en mi corazón y aún sigue allí.
  • Soy de esas personas que se encariñan rapido, entregan mucho y reciben poco
  • Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos
• Novio: Hola mi niña :$
• Novia: Hola mi amor n.n
• Novio: Has escuchado hablar sobre las 7 maravillas del mundo? :O
• Novia: Mmm... Un poquito :/
• Novio: Ok... Ahora te las digo, las 7 maravillas del mundo son
estas:
... ... ...
1- Tu mirada
2- Tus labios
3- Tu sonrisa
4- Tu voz
5- Tu cabello
6- Tu corazón
7- Y Tu :$ ♥
Chica: Me rompieron el corazon ! :(
Chico: Te ayudo a repararlo ?
Chica: Faltan Pedazitos !
Chico: Entonces Rompere el mio , para completar el tuyo ♥
Lindas palabras de amor cortas

  • Tantas personas en este mundo y sólo uno con la que me sienta completa
  • No se quererte, no se comprenderte, no se esperarte, no se amarte, aunque te ame y quiera quererte, comprenderte y esperarte, solo se que intentare hacerte feliz
  • Las mujeres tienen 3 grandes talentos: se enteran de todo, se hacen las locas y saben disimular.
  • Todo lo que quiere es ser feliz ¿ Es mucho pedir ?
  • Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré.
  • Cuando estás a mi lado la vida es como un manantial en calma, el amor que compartimos me llena de alegría y cada momento que pasamos juntos es una promesa de felicidad y sentimientos profundos. Nuestros corazones han sido tocados por las mágicas manos de cupido y nuestro deber es mantener este cariño eternamente
Chico —Soñé contigo.
Chica— ¡Wow! ¿En serio? cómo fue.
Chico— No recuerdo.
Chica— Entonces, ¿ cómo sabes que soñabas conmigo ?
Chico— Me desperté feliz (: ♥
Palabras romanticas para dedicar
  • Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana...♥
  • Es cierto, los hombres rompen muchos corazones. Pero solo los caballeros los reparan ♥
  • Antes de decir "Te amo", aprendí a sentir "Te quiero"...
  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta ♥
  • Nadie es capaz de contar todo lo que te quiero pues lo que siento por ti es incontable
  • Para mí no hay nadie tan especial como tú
  • Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado
-Niño : Olaa!
Te puedo pedir un favor ?
-Niña : Olaa! Claro! Dime
-Niño: Me enseñas a besar ? :$
-Niña: Claro! acercatee! :3
-Niña: Pero si tu si sabes besar! :O
-Niño: Es que no sabia como decirte que me dieras un Beso ♥

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved