Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 14 avril 2013

Desmotivaciones de Amor

Ver desmotivaciones de amor es lo único que me queda, me siento confundido, te amo con todo mi corazón, lo que no entiendo es porque tú no me amas, se suponía que los dos teníamos un amor verdadero, es por eso que nos casamos porque en ese momento lo que más deseábamos era estar juntos y recuerdas como decíamos que juntos para toda la vida y que nadie podría separarnos,  pero sin embargo hoy me encuentro solo y todos los días me la paso viendo imágenes de desmotivaciones de amor, porque con ellas recuerdo todos los momentos felices que un día compartimos y algunas me ayudan a recordar toda tu indiferencia y esto me hace pensar que fue mejor así.


No sé porque digo que fue mejor así, si en realidad te extraño tanto como no te lo imaginas, pero no creas que seguiré en este estado de depresión por mucho tiempo, porque no estoy disfrutando mi vida por alguien que no se lo merece.


ver Desmotivaciones de Amor






0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved