Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 20 avril 2013

Como besan los del signo Tauro ?

Los nacidos bajo el signo tauro suelen caracterizarse por ser egocéntricos porque suelen pensar mas de la cuenta en si mismo pensando solo en su propio placer. también destaca en este signo que la creatividad no es su punto fuerte, por lo que constantemente necesitan altos dosis de aprendizaje.

Otro aspecto de Tauro es que no son muy creativos al momento de besar por lo que mas requieren es de inspiración y experiencia por lo tanto ellos necesitan de alguien que les enseñe aprender a besar pero lo bueno de tauro es que se pueden tomar su tiempo incluso largos preámbulos por lo que pueden dar besos largos y prolongados, asi que es probable que la pareja de tauro quede totalmente satisfecha.

Como besan los del signo Tauro ¿ Como dan sus besos  ?
Otro punto a favor de Tauro es que disfrutan de cada beso como si fuese el último, por lo quie no se detendrán hasta quedar satisfecho. y en ese sentido a Tauro le gusta dejar las cosas muy pero muy bien hechas.

Si tu pareja es Tauro entonces la compatibilidad amorosa entre ambos puede que sea buena, eso si no olvides darle un beso en las veces que lo veas pensativo porque así lograras que el te tenga en cuenta siempre y que formas parte de el.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved