Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 12 mars 2013

Reflexiones de amor bonitas

Buscas reflexiones de amor para tu pareja, ¿ NO sabes que decirle?, buscas un pensamiento que te ayude a reflexionar y/o despejar ideas ?.. de eso se trata esta entrada, de hacer un recopilado de mensajes y pensamientos que encierran en si un significado un mensaje, una existencia. ideales para reflexionar y/o dedicar muchas de ellas serán con frases lindas y llegaderas, otras con pensamientos y otras con imágenes, recuerden que una imagen puede valer mas que mil palabras, en fin acá combinaremos de todo un poco.
  • El tiempo pasa. los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va, pero el corazón nunca olvida
  • El amor no se oye, se siente. Por eso no hay que decirlo,hay que demostrarlo
  • No importa el tiempo que pasé sino lo que pasé en ese tiempo...
  • A veces las cosas mas pequeñas son las que ocupan más espacio en tu corazón.
  • Estar enamorado no se trata de cuantas veces le dices a alguien que lo amas, sino de cuantas veces se lo demuestras.
Reflexiones de amor bonitas
  • No te enamores de quien abra las puertas de tu corazón, sino de quien bote las llaves y se encierre contigo.
  • No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, porque que para decir "hola" a la persona correcta debes decir "adiós" a la persona equivocada.
  • La belleza no dura para siempre, pero sí una personalidad hermosa
  • La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos
  • El pasado es un recuerdo, el futuro es un misterio y el presente un regalo
Reflexiones bonitas de amor
  • El pasado es un recuerdo, el futuro es un misterio y el presente un regalo
  • No presumas de haber sido el primero en mi corazón, sino fuistes suficiente inteligente para ser el ultimo.
  • Una de las cosa mas trixts de la vida es cuando conoce a alguien que cres significar mucho para ti pero al final te das cuenta que todo es una falsa que no te quieren en realidad... y hay es donde se acaba el encanto...
  • Amaras a quien no te ame por no haber amado a quien te amó.
  • Solia pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo, No lo es... Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo.
Reflexiones de amor bonitas para dedicar
  • EL amor es lindo cuando es nuevo, pero es mas lindo cuando perdura.
  • No se equivoca el pajaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido.
  • Mas vale a que te rechazen por ser sincero, a que te acepten por ser hipocrita
  • La vida no es un deporte de mirones, si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedas atrás.
  • Me dijiste no voy a fallarte y lo hiciste. Me dijiste para siempre y no cumpliste. Dijiste que me ibas a cuidar siempre, que necesitabas tanto de mi. Me dijiste tantas cosas que hoy necesito y no me diste. Duele tanto recordar aquellas palabras vacías que me solías decir y yo me creía. Duele tanto saber que nunca sentiste lo que decías, que no te importe y no fui nadie para vos. Duele saber que ya no estas y que quien sabe si volverás

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved