Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 13 mars 2013

Palabras de desamor (Mensajes)

A continuación te pasaremos una gran lista de mensajes y palabras de desamor ideales para dedicar a aquellas personas con las cuales hemos compartido un tiempo vuestro conjuntamente pero que hoy por hoy por alguna yo varias razones uno de los 2 ha decidido simplemente darle punto final al amor. Generalmente es infidelidad, celos, mentiras y hasta por posesivas las principales razones por las que una relación simplemente se acaba., pero que te servirán de experiencia para tu siguiente relación, así que desde ahora sería bueno que bayas viendo dedicatorias de amor para tu futura relación de pareja y que en esa nueva relación pues te baya mucho mejor.
Palabras de desamor (Mensajes)
  • De todas tus mentiras, "eres la única en mi vida, mi amor" era mi favorita
  • Aléjate de las redes sociales si acabas de terminar una relación, en twitter leerás las razones y en tuenti verás por quien te dejo.
  • Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.
  • Dime cómo te saco de mi mente, cómo dejo de pensar en ti, cómo te saco de mis sueños, cómo hago para alejarme de ti, cómo le explico a mi pobre corazón que tú no serás para mi
  • "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Corrección: Siempre lo supiste, pero nunca pensaste que lo perderías
Palabras de desamor con frases tristes
  • Voy a reír como si nada estuviese mal en mi corazón, hablar como si todo estuviese perfecto en mis sentimientos, pretender que es un sueño hermoso y feliz, hacer de cuenta que no me haces daño con tu partida.
  • Ha llegado el momento de abrirle las puertas de mi corazón… pero para que salgas!
  • Se acabo esa mirada de asco que me diste lo dijo todo , que seas muy feliz ,,, adios...........
  • Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.
  • La soledad de mi corazón llora. ¡Ojalá estuvieses aquí para secar esas lagrimas con tu corazón! pero tu corazón jamás vendrá.
palabras de desamor para mi ex pareja
  • Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.
  • Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré.
  • Porque al ser yo una niña ciega me quedé, y sin darme cuenta de ti me enamore, pero como vino este sentimiento igualito así se fue
  • Del árbol nace la planta de la planta nace la flor, ¿pero sabes querido amigo, de dónde nace el amor? nace de la esperanza, vive de la ilusión, se alimenta de besos y muere de una traición.
  • Mi corazón necesita un antivirus para personas con intenciones maliciosas
Palabras de desmaor para dedicar
  • Didme donde doy click para desactivar esto que siento por ti
  • Hay personas por las que vale la pena cruzar un océano nadando y otras por las que ni vale la pena mojarse el pie.
  • Si no puedes dedicarme tiempo, tampoco me hagas perder
  • Mi corazón necesita ser actualizado, todavía guarda la versión antigua que dice que estoy enamorado de ti.
  • No llores por haber perdido aquello que nunca fue tuyo
Palabras de desamor tristes
  • Tú eres uno y yo soy una, uno y una son dos, dos que podrían ser uno pero no lo quiso Dios.
  • No sufras por aquella persona que ha encontrado la felicidad lejos de ti.
  • Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...
  • La cosa más ingenua que he hecho en la vida fue querer a alguien que no me quería.
  • El amor a veces puede ser mágico, pero la magia a veces puede ser simplemente una ilusión.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved