Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 1 mars 2013

Palabras con mensajes bonitos y tiernas para tu pareja

Hola de seguro andas buscando palabras románticas para enamorar y dedicar, porque quizás esteras enamorado de esa persona y esa razón es la que te impulsa a querer dar lo mejor de ti para ella, porque quieres demostrarle que la quieres y lo mucho que significa para ti en tu vida, por ello son estos pequeños mensajes románticos pensadas en ayudarte a encontrar alguna frase linda con el cual hacerle llegar al corazón.

Recuerda que si puedes hacerle llegar una lindas palabras bonitas de amor para tu enamorada con algún presente, puede ser una cadena y/o collar o pendiente como regalo, de hecho por si no lo sabias y buscas algún regalo para tu pareja pues debes saber que los anillos y collares son el mejor obsequio que le puedes hacer a cualquier mujer, es ley universal, te lo digo para que lo sepas ;). Un juego de aretes, un collar precioso, un pendiente con la fotografía de ambos, pulseras dedicatorias, anillo de pareja, en fin creatividades e ideas no faltan, todo es cuestión de indagar y dar lo mejor de ti para con ella.
Palabras bonitas y tiernas para dedicar a tu pareja
  • Hola, soy quien pegará tu corazón que él te rompió
  • No se si me estas usando no se si me estas esquivando pero por cualquiera de los 2 motivos yo te voy a seguir amando
  • Padre nuestro que estás en el cielo, cuida a la mujer que más quiero.
  • Tengo hambre de besar tus labios como si no hubiera un mañana
  • Aunque no te pueda tener a mi lado, te tengo en el lugar mas lindo, que es mi corazón
  • Si vamos a perder, que sea el miedo de arriesgarnos a intentarlo una vez más
  • Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre...
  • Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mí que me muero por ti solamente?
  • ¿Qué hora tienes? Las seis. Ah, es que quería saber el momento exacto en el que me volví loco.
  • Pareces miel de abeja, porque quien te prueba no te deja.
  • Querido pasado, no me toques más el hombro porque no voy a mirar hacia atrás
  • Por la noche miraremos todas las estrellas y si así lo deseas te bajaré todas ellas
  • La vida ya hizo su parte al juntarnos, tu y yo haremos el resto
  • Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente tú eres la chica más guapa del todo el continente
  • Siempre soñé estar contigo. Ahora que estoy contigo pienso que estoy soñando
  • Cuando me levanto pienso en ti, cuando como pienso en ti, cuando me duermo pienso en ti y cuando sueño también ¿Cuándo voy a pensar en mi?
Palabras bonitas y tiernas para dedicar a tu pareja
  • Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos
  • Tu sonrisa me tiene locamente enamorado, amor
  • Quiero besarte bajo la lluvia... Y si no llueve, no importa, nos besamos bajo la ducha.
  • En algún momento de mi vida eras sólo un sueño, y ahora eres mi hermosa realidad
  • Típico: quieres al imbécil que te ignora e ignoras al idiota que te quiere.
  • Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior
  • Conozco gente linda, cariñosa, hermosa, guapísima y a ti
  • Tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y las puso en tus ojos
  • Por ti encanto...rompo la soltería
  • Has robado mi corazón, por eso necesito que hoy, me prometas que nunca te iras, incluso cuando las cosas se pongan difíciles dime mi amor, que siempre conmigo estarás
  • Miraba una flor y pensaba que era lo más hermoso que podría ver en este mundo... hasta el día en que te conocí, y quedé completamente enamorado de ti
  • Sin poemas, sin palabras adornadas. Solo quiero que el mundo sepa que te amo, mi princesa, con todo mi corazón
  • Hay un océano en medio de nosotros. Bosques y montañas que nos mantienen separados. Tal vez no sea un superhombre, pero dame un segundo y volaré a través de todos los países para enviarte mi amor. Ya lo recibiste y está en tu corazón
Palabras tiernas de amor para mi novia
  • Hoy desperté con ganas de besarte
  • Llámame egoísta pero es que te quiero solo para mi
  • Las palabras se las lleva el viento por eso te dejo aquí escrito: te quiero.
  • Las causalidades no existen, si te conocí es por que el destino así lo quiso
  • Hoy me preguntaron: cuanto vales tu ... pero con lo inseguro que anda el mundo, preferí no decir que vales oro
  • Tienes la llave para abrir la puerta de mi corazón ... pero no te olvides que puedo cambiar la cerradura
  • Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo ... te cuento algo ? me faltaron estrellas
  • No puedo mentirte y tratar de engañarme. Te llevo siempre en mis pensamientos.
  • Soy como los "M&Ms" , me derrito en tu boca, no en tu mano
  • Apareciste de manera inesperada en mi vida y trajiste para mi dos cosas: paciencia para mi corazón y color para mi vida
  • Plan A: enamorarte para siempre. Plan B: no es necesario, el plan A va a funcionar.
  • Los demás siempre se preguntan cuál es el secreto que esconde mi eterna sonrisa; no se que decirles, simplemente me sonrojo y te extraño aún más. Te amo, cariño mio
  • Más tarde, esta noche, cuando todos esten durmiendo yo estaré aquí pensando en ti y le pediré a una estrella que, donde sea que estés, también estes pensando en mi
  • Algunas veces olvido decirte cuan importante eres para mi, cómo tu presencia hace una diferencia en mi vida. Personas como tú son realmente dificiles de encontrar. Espero que, a pesar de mis silencios, sepas lo mucho que significas para mi
Palabras bonitas para facebook
  • Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella
  • El día que yo te bese mi corazón hará tolón tolón
  • La vida es corta pero nuestro amor será para siempre.
  • Como prometí pase lo que pase estaré siempre junto a ti.
  • A veces te extraño tanto que mi corazón me empuja, para que vaya a buscarte
  • Es increíble como el amor puede empezar con un simple ‘hola’
  • Me encanta que me mimen y tú sabes mimarme todo el tiempo
  • Si me dan la oportunidad de pedir tres deseos, te pido tres veces
  • Mis amigas están celosas de mí por tener un relación tan perfecta con un chico como tu
  • Tú me cuidas tan bien que me siento como una princesa cuando estoy a tu lado.
  • Excúsame. ¿Besas a los desconocidos? -No, - Pues, me presento
  • No te importan mis defectos y siempre hablas de las cosas buenas que hay en mí, gracias amorcito por quererme de la manera que soy
  • ¿ Tienes alguna pila? Mi corazón dejo de latir viendote
  • No creo en Dios pero desde que te conozco, creo en el paraíso
  • Fue tu padre "Rey por un día"? Debió serlo para hacer una princesa como tú
Imágenes con Mensajes bonitos de amor
  • Cuando era niño soñaba con conquistar el mundo, ahora me doy cuenta que tú eres mi mundo y me has conquistado.
  • No puedo evitar sonreír cada ve que pienso en ti.
  • Tu sabes que yo no soy perfecto, pero contigo me haces sentir perfecto en todos los sentidos, ¡Gracias!
  • El corazón de los humanos late 35 millones de veces al año. ¡El mío 35 millones de veces en una tarde contigo!
  • Me enamore de ti porque tienes los ojos más bonitos del mundo y porque tienes el mundo más bonito en tus ojos!
  • De vez en cuando me dan ataques de: "Quiero comerte a besos".
  • Debo admitir que cada vez que me envías un mensaje de texto, el corazón se me quiere salir del pecho
  • Si me preguntas cuánto te amo, solo pon atención a cada beso que te doy, porque en cada uno yo te entrego todo mi amor.
  • ¿Sabes lo que es un suspiro?.... Es solo el aire que nos sobra por alguien que nos falta
  • Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tu haces que llegue más allá de las estrellas.
  • Me siento como que puedo conquistar el mundo con una mano cuando me estas dando la otra mano
  • Muchas son las estrellas que veo, pero a mis ojos no hay estrellas como tú
  • -Te invito a comer algo que hizo mi mamá -¿Que es? -YO
  • La soledad se terminó desde el día que te conocí
  • Tu eres la razón por la que los hombres se enamoran

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved