Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 19 mars 2013

¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? Respuestas al Sombrero Loco

En qué se parece un cuervo a un escritorio? las respuestas a la pregunta Sombrero LocoLa pregunta del Sombrerero Loco: ¿En qué se parece un escritorio a un cuervo? y sus múltiples respuestas. Muchas personas chicas y grandes siguen tratando de encontrar y sugerir la respuesta correcta a esta célebre adivinanza propuesta por el Sombrero Loco en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por Lewis Carroll. Si has visto la película dicha pregunta es mencionada hasta tres veces por el personaje del Sombrerero Loco personificado por el gran actor Johnny Deep. Descifrar dicha adivinanza es un gran problema no resuelto aún por muchos lectores de este gran cuento a pesar de tener la respuesta que dió el propio autor del cuento Lewis Carroll, la misma que también nos deja bastantes confusos.

Lewis Carroll escribió en el prólogo al libro, escrito en 1896, que no tenía en ese momento una respuesta para la pregunta,  ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? (en inglés: Why is a Raven like a writing desk? ) pero redactó de todas maneras la respuesta: "Because it can produce very few notes, who they are very flat; and it is nevar [sic] put with the wrong end in front."
que traducido al español sería en dos partes

"Porque puede emitir muy pocas notas graves" (Because it can produce very few notes, who they are very flat notes)

y por que "nunca es puesto con el lado equivocado hacia delante" (and it is nevar [sic] put with the wrong end in front.).

Hemos cambiado la palabra escrita como NEVAR como NEVER que significa NUNCA ya que muchos fanáticos del cuento pensaban que era un error del autor, pero no escrita en inglés la palabra CUERVO escrita al revés es RAVEN (en la respuesta está escrita como NEVAR)

 A continuación te brindo las más conocidas respuestas a esta controvertida pregunta que el autor del cuento Lewis Carroll escribió en el famoso cuento y película del Alicia en el País de las Maravillas, y donde comenzaremos con las respuestas que dieron en en 1989 muchas personas que acudieron a un concurso convocado por  la England's Lewis Carroll Society de Inglaterra en la b⌂squeda de neuvas respuestas para tan famosa adivinanza.

  1. "Ambos tienen sus plumas teñidas de negro  (tinta)"."Both have quills dipped in ink" (David B. Jodrey, Jr.):
  2. "Porque ambos caen batiendo las alas” "Because it slopes with a flap." Cyril Pearson, en su Twentieth Century Standard Puzzle Book,
  3. "Ambos tienen patas","They both have legs",
  4.  "¡Porque se corresponden! Un escritorio es usado para corresponderse, y un cuervo responde con un graznido (caw). “Because they correspond! A writing desk is used to correspond. And a raven responds with a caw, a caw-response", Israel Cohen.
  5. "Because the raven has a secret aerie and the writing desk is a secretary", también de Israel Cohen. “Porque el cuervo tiene un nido (aerie) secreto y el escritorio es un secretario (secretary, pronunciado igual quesecret-aerie).

  6. Asimismo agregamos algunas que circulan por el internet y que merecen ser publicadas por acercarse a la adivinanza.

  7. ¿Porque el cuervo piensa en materiales brillantes y en el escritorio se materializan pensamientos brillantes.?
  8. ¿Porque los dos están inmóviles esperando a que mueras.?
  9. El cuervo te quitará los ojos con el pico, y el escritorio también, a fuerza de estarse años y años.
  10. ¿Porque los dos esconden algo.?
  11. En que, en uno de los dos, tiene que haber por lo menos una pluma. (Loli Regueira)
 Entradas relacionadas: significado adivinanza en que se parece un cuervo a un escritorio, semejanza entre un cuervo a un escritorio alicia, sabes a que se parece un cuervo a un escritorio, acertijo en que son parecidos un cuervo y un escritorio.


Espero que te haya gustado este post ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? Respuestas al Sombrero Loco, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved