Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 mars 2013

Dedicatorias de amor

Estar enamorado y ser correspondido es lo mejor que puede pasar a uno.El tener una pareja y quererla y que te quieran es un sentimiento indescriptible pero que te llena de mucha felicidad y ganas de hacer las cosas bien. Quizás es tu caso y estas pasando por tu primer gran amor. Ese amor que nunca se olvida ese primer sentimiento que empieza a nacer en nuestros corazones puede ser el detonante por el que hoy estamos aquí buscando algunas dedicatorias y/o mensajes bonitos de amor para dedicar. Nuestra intención aquí es ayudarte a encontrar las palabras adecuadas que quieres expresarle a tu pareja y/o enamorado.

Muchos de estas dedicatorias son de palabras hermosas y altamente llegaderas . Ideales para decir a tu novia y/o enviar a través de pequeños SMS de amor o combinarlo con envíos de pequeñas postales románticas y dentro de ella un lindo mensaje sin duda seria una linda dedicatoria para dar. Si puedes combinarlo con algún regalo mejor, en caso de regalar asegúrate que sea algo original y que el cual pueda gustarle.
Las mejores dedicatorias romanticas que ayudan a enamorar
    • "Tengo frío", proviene del Latín "ven y abrázame".
    • Si la vas a matar, que sea a besos.Si le vas a gritar, que sea ¡Te amo! Si le vas a dejar, que sean rosas.
    • Qué bonito es el amor, si puedo compartirlo contigo!
    • Mi corazón dice te amo, mi corazón dice te adoro, te adoro con todo mi corazón no es un solo te amo de tristeza ni tampoco de dolor. Es un te amo que nace desde el fondo de mi corazón
    • Iba a decir que me gustas y se me adelanto una sonrisa
    • La segunda mejor cosa que puede hacer tus labios es sonreír.. la primera es besarme
    • Me preguntaron sobre las drogas y les hable de tu sonrisa
    • Que le pones a tus besos que te quedan tan sabrosos ?
    • Quiero una vida entera junto a ti
    • Aunque estés con ella sé que sientes algo por mí y el día cuando te des cuenta yo me habré olvidado de tí
    • Para el AMOR DE MI VIDA, que esta con el ERROR DE SU VIDA, toda la suerte del mundo, aunque no sé si le va a alcanzar
    Dedicatorias de amor
      • Dices que me quieres dices que me adoras pero al cruzar la calle de otras te enamoras
      • Una flecha Cupido clavó en mi corazón y por ti todos los días pierdo la razón.
      • Te doy mi mundo entero cuando me digas Te Quiero!
      • Si mi corazón fuera Twitter tu serías un Trend Topic
      • Si me muerdo los labios es porque echo de menos los tuyos...!.
      • Presiento que tú y yo podríamos entendernos excelente. Puedo demostrártelo si me das la oportunidad
      • Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aun despierto con tu boca... te amo
      • Si no quieres verme fumar, entonces encuentra otra manera de mantener ocupados mis labios
      • Ayer te fuiste de mi lado y aunque se que solo son unos días noté que te quería mucho más de lo que yo podía imaginar
      • Te he visto desde que llegaste y no pude quitar mis ojos de encima tuyo. ¿Cómo has hecho para lograr cautivarme de esta manera?
      Dedicatoria de amor cortas y bonitas
        • Las frases “te quiero” y “no te quiero” son iguales: te quiero para mi y no te quiero para nadie.
        • Regalame un par de besos y te escribiré un poema
        • Mis labios a los tuyos les siguen siendo fiel
        • No me digas con palabras lo que es el amor dímelo con besos y te entenderé mejor.
        • Con amor se hizo el mundo, con amor te quiero yo,con amor te quieren muchos, pero nadie como yo.
        • Me dijo que lo nuestro no tenia futuro y me fui a comprar un máquina del tiempo
        • Si los hombres han llegado hasta la Luna, si es posible el trayecto desde Italia hasta washington, si la medicina cura lo que antes era una muerte segura, dime ¿por qué no es posible nuestro amor?
        • Tienes que ver ésto. Es el, el amor de mi vida. Mira, ahí enfrente de ti. -Oye, pero si ésto es un espejo -Exacto
        • Tus labios? mi copa favorita en las noches de fiesta
        • Me dormí para intentar olvidar, sin recordar que tu eras la dueña de mis sueños
        Dedicatorias de amor para mi novio
          • El viento besa el barco el barco besa el mar y a mi me gustaría ser brisa para poderte besar
          • En la clase de matemáticas no se cuanto es 2 X 2, pero en la clase del amor, se mas que el profesor.
          • Regala Tu sonrisa a quien la merezca, tu amor a quien lo valore, tus lágrimas a quien te acompañe y tu vida a quien te ame ?
          • Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida
          • Lo más importante que debes saber, es que desde que te conocí mi vida cambio totalmente, llenándome de nuevos y tiernos motivos para vivir
          • -¿Sera tu dulzura o tu forma de hablar? *¿Sera tu inocencia o tu inteligencia al aconsejar? *¿Sera Cuestión del destino o es pura casualidad? La verdad, no la sé, solo sé que muchas cosas de ti hicieron dueño de mi corazón...
          • TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás (xa Sacc)
          • Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte.
          • Te amo porque eres la persona que se atrevió a conquistar mi corazón
          • Eres el ángel que me robó el pum pum!!.
          Dedicatorias romanticas de amor para dedicar a mi pareja
            • Por alguna razón comenzamos tú como un juego y yo como curiosidad.
            • Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo: eso si es un verdadero regalo, y tu eres el mejor regalo que me ha dado la vida.
            • Perdóname si quiero darte un abrazo, perdóname porque quiero estar a tu lado.
            • No quiero perlas del mar ni del oriente solo quiero que me des tu cariño para siempre
            • Si alguna vez te dije te quiero, ahora te digo te amo
            • Deseo Que la felicidad te secuestre! y que nadie pague el rescate! Solo para verte siempre Feliz!!! Tkm
            • Lo siento, pero me temo que no podré estar tranquilo hasta que me permitas tener tu número de teléfono y la promesa de que volveré a verte
            • Estoy en terapia intensiva, necesito donante de amor, cariño, amistad, abrazos...etc interesados ? envíen te quiero mucho
            • El amor tiene sus caminos y nadie sabe cual es el correcto. los hay rápidos, permanentes, solitarios, decepcionantes, felices, sencillos, comprensivos ... ¿cual quieres seguir conmigo?
            • Es dulce lo que dices, pero más dulce es el beso que le robé a tus labios

            0 commentaires:

            mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved