Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 11 février 2013

Qué puedo regalar a mi novia ó enamorada en el Día de San Valentin [14 de Febrero]

que regalo puedo regalar a mi novia enamorada pareja esposa en San Valentin¿Qué puedo regalar a mi novia ó novio en San Valentin?. Consulta las mejores ideas de regalos y presentes para regalar a tu novia, pareja, esposa, enamorada en el Día de San Valentin este 14 de Febrero!. Faltan pocos días para la llegada del Día más esperado por todas las personas enamoradas, por eso desde ahora tienes que comenzar a hacer planes sobre que regalo obsequiar a nuestra enamorada, novia, esposa ó pareja, este 14 de Febrero Día de San Valentín. Obsequiar un regalo a esa persona muy especial que tiene nuestro corazón en sus manos a veces puede ser un poco complicado, recuerda que  no debe haber problemas sobre qué regalar en esta fecha, pero si estás apurado y el tiempo no te da, pues te publico este artículo que te puede servir de mucho.

Si eres hombre te recomiendo las flores rojas, chocolates, peluches y las tarjetas que no pasan nunca de moda, pero siempre sorpréndela con algo también hecho por tus propias manos y con mucha imaginación. Claro trata que el regalo siempre sea original, y busca las cosas ó detalles que ella le gustaría tener y que le puedan gustar como una pulsera donde esté escrito el nombre de los dos, ó una cadena con un dije con las iniciales de ambos en fín, recrea tu amor en un obsequio.

A continuación te publico algunas de las ideas para regalar a tu enamorado novio o esposo en el Día de San Valentín este 14 de Febrero. Elige alguno que te guste ó en todo caso manos a la obra y crea tu regalo:

  1. Regálale a tu novia ó enamorada dulces, galletas, pastelillos ó chocolates en forma de corazones en el día de San Valentín.
  2. Puedes regalarle también tarjetas postales ó virtuales en el día de San Valentín. Escríbele unos hermosas frases de amor. Las frases de amor viene ser las palabras que dice tu corazón hacia él ó ella y solo lo que tiene que tener es lapicero para escribirlo. 
  3. Puedes regalarle artículos de oficina, con inscripciones del Día de San Valentín. Pueden ser artículos en forma de corazón ó diseños de rosas.
  4. Regale un bonito ramo de flores silvestres, de rosas ó claveles según sea tu elección en el Día de los Enamorados. 
  5. Obséquiale en San Valentin un precioso ramo de flores rojas, con una caja de bombones con forma de corazón y un peluche del animalito que más le guste.
  6. Regala este día de San Valentin a tu novia una cena romántica, donde preparen su comida preferida acompañado de una botella de vino y la luz de las velas.
  7. Regálale a tu chica algún perfume este 14 de febrero, averigua que perfume ó colonia usa tu amor.
  8. Regala algún artículo especial que hubieras encontrado en Internet, compra por internet en los Portales más usados y de confianza en tu país y sorprende a tu amorcito este 14 de Febrero.
  9. Separa una mesa en un local para ir a bailar con tu pareja, será una bonita velada en un día tan especial como el día del Amor.
  10. Puedes separar ese día de San Valentin, para salir de viaje a un lugar fuera de la ciudad, donde puedas divertirte y practicar algún deporte de aventura.
  11. Regálale un anillo de compromiso a tu amor ese 14 de Febrero.
  12. Salir esa tarde de compras y ambos obsequiarse cualquier artículo pequeño ó grande que más le guste (puede ser ropa ó accesorios).
  13. Ir el 14 de febrero a un local donde se presente algún artista musical y pedirle les cante una canción que a ambos les recuerde como se conocieron, ó que represente el inmenso amor que se profesan.
  14. Si  tu esposa se despierta ese día 14 de Febrero, sorpréndela con un apasionado beso y llevále el desayuno a la cama.
  15. Regálale unas almohadas personalizadas ó rompecabezas hechos con las fotos de ambos.
  16. Separa una sesión de fotos en algún fotógrado particular ó tu mismo si tienes conocimientos y te gusta navegar internet, para diseñar con efectos ó montajes unas fotos espectaculares al lado de tu novio, que de hecho le gustará, este Día de San Valentin.
Búsquedas relacionadas: las mejores ideas originales para regalar en San Valentin, ideas creativas para el 14 de febrero, qué regalar en el día de San Valentin, regalos el día de San Valentin para hombres, cosas para regalar en San Valentin, Ideas para obsequiar el día de los enamorados 2013, regalos para regalar a mujeres en San Valentin , que le regalo a mi novio ó novio por San Valentin?.

Espero que te haya gustado este post Qué regalar a tu novio, pareja o enamorado Día de San Valentin, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved