Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 5 février 2013

Frases tiernas de amor para enamorar

Hola amigos hoy les traemos una gran colección de pensamientos, reflexiones y Frases de amor para dedicar a nuestras parejas Estas frases que leerán se ajusta tanto para una chica como para un chico, así que es muy probable que pronto te veamos enviando SMS de texto con alguna de nuestras frases a tu pareja. SI eres chico recuerda que a las mujeres se le enamoran con detalles y si eres chica recuerda que la mejor manera de demostrar cariño hacia tu pareja es con amor y afecto. Ahora les dejo con estas Frases de amor bonitas y llegaderas.
Frases tiernas de amor para enamorar
  • Si mis ojos te dicen te quiero ... no le pidas a mis labios una explicación ... las palabras se las lleva el viento... y las miradas se las guarda el corazón.
  • Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
  • Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.
  • Cinco calles he cruzado, seis con el callejón, sólo me falta una para llegar a tu corazón
  • De la tierra al cielo te quiero, si ya lo sabe Dios, que lo sepa el mundo entero.
Frases tiernas de amor para facebook
  • He entregado tantas veces mi corazón, que no sé si ir a pedirlo a alguien que me lo robó, o darte los pedazos que quedan
  • Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero
  • Las estrellas están enojadas con Dios, porque no las hicieron tan hermosas como te hicieron a vos.
  • Me gusta mucho alguien - ¿Y es bonita esa persona? – Si TÚ, eres muy bonita
  • En un hermoso día en tus ojos me mire y tu mirada fue tan bella que de ti me enamore.
Frases tiernas y romanticas para dedicar
  • Ya llegué - ¿De dónde, si has estado enfrente de mí todo este tiempo? - De tus ojos, me había perdido en ellos.
  • Hay chicas en mi instituto, hay chicas en las discotecas, hay chicas en el paraíso, pero chicas como tú son difíciles de encontrar
  • Eres como una canción en inglés. - ¿Y por qué? - No te entiendo, pero me gustas.
  • Hasta mi perro aúlla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios
  • Quien puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved