Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 6 février 2013

Frases para conquistar Palabras para seducir

¿ Sabes como conquistar a una chica ?, quizás buscas las palabras adecuadas con la cual poder romper el hilo, o aun profundizar la pequeña relación chispa que haya podido surgir entre ustedes, y valga verdades, a la hora de enamorar, sobre todo el hombre es mas torpe que una mujer , aunque las mujeres no se quedan atrás, mientras que en una mujer se manifiesta su nerviosismo en la manera de expresarse en un hombre se manifiesta por la dificultad de hablar y/o de decir cosas interesantes, por ello el día de hoy compartiremos con todos ustedes algunas Frases lindas y bonitas para conquistar.
  • ¡Policía, policía! No te lleves al ladrón, llévate al chico que robó mi corazón.
  • Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré
  • Cuando te extraño vuelvo a leer nuestras conversaciones antiguas y sonrió como un idiota
  • ¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordarla en mis sueños.
  • Perdona, ¿ no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar ?
  • Eres el "me encantas" más sincero que he dicho hasta ahora
  • 911 ¿Cuál es su emergencia? – Estoy muy mal..... me duelen sus recuerdos
  • ¿Gustarme? ¿Tú? AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, hasta tus defectos.
  • Tus ojos parecen decir: ¡Me gustas tanto! Y mi sonrisa trata de responderte: ¡No podrías hacerme más feliz!
Frases para conquistar Palabras para seducir
  • Perdona, pero la reconozco. ¿ No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior ?
  • Quizá nunca haya imaginado que necesitaba un amor, pero conociéndote, nene, quiero un romance con vos.
  • Es increíble como el amor puede empezar con un simple "hola".
  • Vamos a tirar una moneda, si cae cara te quedas conmigo y si cae cruz me quedo contigo.
  • No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo
  • Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos
  • Quiero ser el: "por fin tienes una novia guapa", de tu mamá
  • Esta noche me acostaré temprano para soñarte más tiempo
  • ¿Que como estoy? Bien, maquillando el corazón para pasar un día más sin ti.
  • Una vez me dijo adiós..... pero aún no me suelta las manos
  • Cada vez que leo en Facebook: "¿Que estás pensando?..." me dan deseos de escribir tu nombre
Frases de amor para enamorar
  • Oye,oye puedo marcarte con una “x”?? es k estoy haciendo un mapa de mi tesoro.
  • ¿ Te gusta el agua ? - Sí. - Bien, vamos avanzando, ya te gusta el 70% de mí.
  • ¿ Recuerdas nuestro primer día juntos ? ¿ Nuestra primera sonrisa ? ¿ Nuestra primera mirada ? Yo nunca lo olvidaré.
  • Soy esa persona que entro a tu vida por accidente y que se quedó a propósito. ;)?
  • Hoy me pidieron elegir a las dos mujeres más lindas del mundo: -¿ Y adivina qué ? -Te elegí dos veces
¿Un sueño? - Tenerte
¿Un beso? - Los tuyos
¿Un deseo? - No perderte
¿Un final? - Que no lo haya ninguno.
Frases de amor para enamorar y frases para conquistar
Según la Wikipedia: Eres interesante
Según Facebook: "Me Gustas"
Según Google: Eres lo que tanto he buscado
y según mi sonrisa.... ¡ERES el amor de mi vida!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved