Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 14 février 2013

Frases de amor romanticas para lucirte con tu pareja o novio, en San Valentin!

Frases mensajes de amor romanticas para tu pareja novio enamorado en San ValentinLas mejores Frases de amor románticas para lucirte con tu pareja o novio, en San Valentin! para tu pareja, esposo, novio ó enamorado que puedes enviar por tu celular ó móvil ó también para escribirlos en una tarjeta!. Si el amor tocó las puertas de tu corazón y estás enamorado ó enamorada y no sabes decirle cosas muy bellas a tu Amorcito, pues te invito a que leas esta listado de frases te va a ser de mucha utilidad. Decirle frases muy bellas al oído de tu novio enamarodo ó pareja  le hará sentir que tu amor es muy especial para él ó ella!

Si bien estas frases no son de tu autoría, pueden inspirarte para escribirle una bonita frase de amor original, con todas las palabras bonitas que tienes en mente. Escribirle frases de amor románticas a tu novia, novio ó pareja es un detalle muy bonito e importante Recuérdalo!, donde podrás sorprenderle y compartir un momento muy especial con ella ó él.

A continuación, publico algunas de las mejores frases romáticas,  para que le digas directamente a tu amorcito, que podrás usar cuando estés solo con ella, ó para escribirlo en tus tarjetas, cartas, mensajes SMS, árboles, paredes, paredes y todo lugar donde él ó ella lo pueda leer:

  1. Amorcito, el amor, no es un simple te quiero, no es un simple te amo, el amor eres Tú.
  2. Amor, Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín. Feliz San Valentín!
  3. Princesa, tú eres para mi, una tormenta deliciosa. Feliz San Valentín!.
  4. Corazón, el amor no se expresa con palabras, se expresa al abrazar, al sonreír y al besar. Feliz día de los Enamorados!
  5. Querida, abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante. Feliz San Valentíne!
  6. Quiero y no quiero querer, a quien no queriendo quiero he querido sin querer, y sin querer estoy queriendo. Feliz Día del amor y la amistad!.
  7. Corazón, besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas … es como ver tu encanto. Feliz San Valentíne!
  8. Amor, no tienes que prometerme la luna… Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella. Feliz Día del amor y la amistad!.
  9. Princesa, un día me di cuenta que te quería, otro día llegó a mi vida el amor que por ti sentía, y hoy sólo sé que ya no puedo sentir más, porque lo que por ti siento, es todo lo que yo he querido en la vida, y más sería que estuvieras siempre a mi lado, como me gustaría, Feliz Día de San Valentín!
  10. Amorcito, Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5ta sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero! porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero. Feliz San Valentín!
  11. Bombón, no me importa del ayer el encanto de nuestro tiempo compartido, sólo quiero del pasado saber que a tu lado fui feliz. Feliz Día de San Valentín!
  12. Amor, a veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porqué tu estas en ella. Feliz San Valentín!.
  13. Linda, escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. Feliz día de los Enamorados!
  14. Un ángel no necesita que otro lo proteja me respondió… Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo. Feliz Día del amor y la amistad!.
  15. Preciosa, nacimos para vivir, nacimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra misión es amar. Feliz San Valentín!.
  16. Amor, mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi corazón por amarte. Feliz día de los Enamorados!
  17. Mi Reyna, es una locura amar a menos que se ame con locura. Feliz día de los Enamorados!
  18. Mi Amor, sólo sé que desde que nos separamos mi corazón late por verte otra vez. Feliz Día del amor y la amistad!.
  19. El capricho no es quererte, sino tratar de olvidarte. Feliz día de los Enamorados!
  20. Amor, no sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. Feliz día de los Enamorados!
  21. Linda, haré que mi Amor nunca olvides y que mi nombre en tu recuerdo quede y si es verdad que el Amor con el tiempo muere…, haré que el tiempo espere, Feliz Día del Amor!
  22. Preciosa, sueño contigo, vivo de ti, aunque no te tenga junto a mí, sé que al conocerme no te vas a arrepentir.
  23. Amor, contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
  24. Querido, Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte latir y late con locura.
  25. Nenita, ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. Feliz Día del Amor y la Amistad!
  26. Bombón, te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.
  27. Mi Reina una vez el amor se encuentra con la amistad y le dice: ¿Por qué existes tú si ya estoy yo? La Amistad le contesta: Porque yo dejo sonrisas donde tú dejas lágrimas.
  28. Mi corazón, en el cielo hay dos estrellas que se van a juntar, son tu cuerpo y el mío que van a disfrutar.
  29. Preciosa, si el propósito de la vida es el amor, entonces el propósito de la mía eres tú.
  30. Mi Princesa, deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hicieron amarte como lo hice.
  31. Princesa, si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo porque mi mundo eres tú.
  32. Mi Diosa, si cada momento que pienso en ti ganara un segundo de mi vida, no moriría nunca, porque pienso en ti noche y día.
  33. Amor mío, una vez lo tuve todo en la vida y nunca fui nada, y ahora que no soy nada por fin lo tengo todo.
  34. Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. Feliz Día de San Valentín!
  35. Amor, siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. Feliz Día de San Valentín!
  36. Mi vida, Yo te amo, yo te adoro, no estés triste, porque lloro, Feliz Día del Amor y la Amistad!
Bueno de todas maneras estas frases son muy bonitas y que te aseguro le llegarán al fondo de su corazón!
Búsquedas relacionadas: mensajes día de la amistad y el amor, palabras de amor, frases de amor bonitas cortas, mensajes y frases de amor para mi novia, frases romanticas para el amor de mi vida, Frases de amor para mi novio, mensajes de amor para mi enamorada, frases de amor para el enamorado, frases hermosas de amor gratis, poemas cortos de amor para mi novio, palabras de amor para mi novia o novio, frases románticas de amor y amistad.

Espero que te haya gustado este post Frases de amor para lucirte con tu pareja, novio o enamorado!, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved