Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 11 janvier 2013

Una ¿buena? noticia. | #Trelew #inclusion (?)

Según El Diario El Chubut en su edición en papel y online informa que – y cito una parte de la nota que si quieren la pueden leer por acá lo siguiente:

Aprueban el martes aumento del boleto de colectivo en Trelew a 2,50 pesos

00:20 hs. Los concejales de Trelew se reunieron ayer con el representante de la empresa «El 22», Adrián Febrero, para tratar distintos aspectos que hacen al transporte urbano de pasajeros.

Se confirmó la unidad adaptada para personas discapacitadas, pero no habría definiciones concretas sobre la ampliación de recorridos, ni la extensión horaria fuera del corredor escolar.
Asimismo se aprobaría el aumento del boleto a 2,50 pesos y se reduciría el subsidio municipal.
Si bien no estuvieron presentes todos los ediles de la comisión de receso, se sumaron otros concejales que se encuentran de licencia y que habrían enriquecido el debate.

COLECTIVOS ADAPTADOS
La presidenta del bloque del PJ, Estela Hernández, anunció la confirmación de  Febrero, de que «van a colocar un colectivo, una unidad adaptada para discapacitados, con rampa para que pueda subir la silla de ruedas. Este sería en la primera renovación de unidades. Se haría una suerte de prueba piloto con este colectivo y en la segunda renovación, que va a ser antes de fin de año, se vería cómo funcionó». …”

aumento colectivo 1

aumento colectivo 2

Ahora, no me quedó claro si van a poner la "unidad adaptada para discapacitados" en febrero (cuack, estoy siendo irónica y sarcástica porque el dueño de la empresa es de apellido Febrero Burla), o si la van a poner "antes de fin de año" ¿?¿?¿?

O sea, "supuestamente" van a adaptar una unidad, pero ¿cuándo? No me queda claro...

Otra: ¿Por qué será que el sitio del ♫♪♫♪♫ Diario El Chubut, el diario de la Patagoniaaa... Todas las noticias, todas las primicias, en Diario El Chubut, en Diario El Chubuuut... ♫♪♫♪ no tiene para comentar? Duda existencial...

Lo de Diario el Chubut, etc. etc., entre las ♫♪♫ notas musicales ♪♫♪ se debe a que es el jingle de la propaganda del diario en la radio. Desternillado de risa

Ah! Pregunto: ¿Habrán terminado de arreglar la vereda del Concejo Deliberante? La última vez que pasé estaban "hermoséandola". Igual, como no tengo colectivo adaptado ni plata para el taxi no voy a poder ir la sesión, pero estaría bueno que alguno que ande en silla de ruedas vaya, ¿¿¿no??? ¿O seré la única en Trelew en wheelchair/silla de ruedas? ¡Qué buena pregunta! Si, estoy siendo sarcástica e irónica again, otra vez...

Llamenmé desconfiada, mala onda, lo que ustedes quieran, pero al año pasado salió una nota en el diario, que dicho sea de paso ya no está más en la versión online, parece que los chochamus dueños del diario no tienen plata para pagar un hosting (un almacenamiento de datos) donde estén toooodas las noticias que publican en la página web. En fin, conociendo el paño (?) hice una captura de la noticia de la versión online del diario en papel.

News4

Si hacen clic en la imagen la pueden ver más grande (cuando estén en la página con la imagen, denle clic a la lupita que sale con el símbolo +)

La nota es del 3 de enero de 2011. Estamos a 11 de enero de 2013 y el cine sigue igual de discriminador como era entonces. Molesto

La “culpa”, según me explicaron, es de que el gobierno no los ayudó. ¿?¿?¿? Con lo que cobran la entrada y lo que te cobran en el kiosco podrían hacer varias refacciones.

Obvio que escribí un post, como corresponde, intitulado: Una ¿buena?, o al menos eso “parece”… (Ok, ok, no soy muy original para los títulos, juas. Burla)

En fin, veremos el martes después que aprueben el aumento del colectivo en cuánto tiempo ponen, y cito: “un colectivo, una unidad adaptada para discapacitados, con rampa para que pueda subir la silla de ruedas.”

Menos mal que estoy sentada en mi wheelchair/silla de ruedas, así que puedo, literalmente, esperar sentada. Burla

Ahora, si llegan a hacerlo, me paro y me voy. (?)

¡Ajajajaa! crazy2

Vamos a ver si llega la famosa inclusión… Sospechoso

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved