Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 19 janvier 2013

Mensajes de amor cortos

Mensajes de amor


Mensaje de amor  1:

 No hay nada que pueda comparar con tu amor. Eres mi vida.

Mensajes de amor  2 :

Te quiero porque eres un ser especial que me ofrece amistad y me entrega su amor. El cielo es testigo que te amo con locura y que mi corazón te pertenece.

Mensaje de amor  3 : 

Cuando Dios borra algo bonito en mi vida lloro y reprocho al mundo mi dolor. sin embargo, al besarte entiendo, que soy injusto porque siempre me regala algo mejor.

Mensajes del amor  4 :
Tu amor me libera. Tu corazón me esclaviza.

Mensaje de amor  5 :
Deja tu puerta abierta, quiero entrar en ti.
Un cielo sin estrellas es como sueño sin sueños, como una canción sin música, como una rosa sin su fragancia, como una rostro sin sonrisa, como Tú sin Mi.
Compartir contigo un momento es probar ser feliz. Cada vez que te miro sueño contigo y la eternidad.
Has llegado a mi vida, y siento que siempre has estado conmigo. Vivir contigo es vivir intensamente.
Contigo cada momento es muy especial. Sacas lo mejor que hay en mi.
Amo 3 cosas en la vida: el sol, la luna y Usted. ¡El sol por el día, la luna por la noche y a usted por siempre! Eres lo más importante del mundo para mi.
Vivir sin ti, es como nadar sin agua. Contigo el mundo se ha convertido en un paraíso para mi.
Hoy dormiras con los angeles y soñaras conmigo......
pero un dia dormiras conmigo y soñaras con los angeles..

Mensajes de amor :

Cuídate de este amor que siento por ti, porque si te abraza, es para siempre.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved