Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 10 janvier 2013

lindas imagenes desmotivaciones de amor para facebook con frases

Esto es una pesadilla, no acepto la realidad, no quiero que sea cierto, estoy tan desmotivado que paso tratando de aceptar la verdad, pero por más que lo intento no puedo, porque mi corazón dice que te ama y que te necesita para continuar con sus latidos, el corazón me late fuerte cada vez más y con cada latido me dice a gritos que mi amor regrese.


No acepto que te perdí y solo paso viendo lindas imágenes desmotivaciones de amor para Facebook con frases y en ellas encuentro muchos mensajes que me motivan a aceptar la realidad, pero por más que lo intento no puedo, pero veo que a ti lo que me sucede no te importa, yo siempre pensé que ambos nos amábamos, pero ya veo que todo el tiempo me pasaste engañando, no puedo entenderte porque fueron muchos años de mentiras, ahora quiero que me digas cualquier cosa pero menos que ya no volverás.

ver lindas imagenes desmotivaciones de amor para facebook con frases y desmotivaciones graciosas para la vida cotidiana del dia a dia









0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved