Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 5 janvier 2013

Desmotivaciones de amor anime


bueno, mi amor, quiero que te enteres que lo único que lamento es haber hecho todo lo que hice por ti, te entregue mi vida por completo, todo lo que me pedías siempre trataba de conseguirlo, todo con tal que tu fueras feliz, pero a la hora de irte no valoraste todo mi sacrificio, mis noches de desvelo en el trabajo para dar lo mejor en cuanto a la economía de mi casa, para mí esto es imposible de entender ya que pensaba que estaríamos juntos toda la vida, esa fue la promesa que hicimos frente al altar, pero hoy solo me queda ver desmotivaciones de amor anime, lo hago porque me recuerdan que me debo reír en lugar de llorar.

Eso es lo que más quisiera, reírme de lo que hoy estoy sintiendo, por el momento no puedo porque nada me consuela, pero sé que un día cuando tu desees estar conmigo, ya te habré olvidado.


ver Desmotivaciones de amor anime e imagenes de desmotivaciones romanticas de chistes






0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved