Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

mardi 29 janvier 2013

8 Consejos para festejar San valentin solo

¿ No tienes con quien pasarla para el 14?, te encuentras actualmente solo para estas fechas ?. Hola amigos para empezare recuerda que el 14 de febrero también se celebra el día de la amistad.

Como sabemos muchas veces por el trabajo y/o estilo de vida que llevamos hace que nos aislemos demasiado a tal punto que no podamos tener tiempo para sociabilizar y peor aun tener pareja , porque valga verdades en una fecha como 14 de febrero es cuanto mas se siente la falta de compañía, pero bueno acá os venimos el día de hoy a proponer 8 consejos para disfrutar San Valentín.

1) Disfruta san Valentín: Es un día muy especial para vivirlo y no perdérselo así que hay que disfrutarlo y vivirlo al máximo.

San valentin: Disfruta san valentin

2) Participa en actividades para solteros: No en todos los países pero estoy seguro que habrá en varios donde existan grupos de solteros y con ello tienes todo un abanico de posibilidades de disfrutarlo en grupos, quizás con salidas de camping, o pequeños viajes extremos, paseos grupales, en fin, la idea es buscar grupos de solteros en tu ciudad.

San valentin: Participa en actividades para solteros

3) Haste regalo a ti mismo: Es una manera sana y bonita de engreirse o si bien podrías juntarte con un grupo de solteros en tu ciudad y jugar al 'Amigo secreto' así cada uno con cada una del grupo intercambiar regalo, aparte de ser mas bonito siempre será más interesante que regalarte a ti mism@.

San valentin: Haste regalo a ti mismo

4) Una cita con el Spa: Las mujeres son muy amante de este tipo de actividad así como de las joyas por lo que organizar un día de spa relajante con burbuja con flores, velas de ambiente y buena música relajante, de seguro harán tu día especial pero es mejor disfrutarlo siempre en compañía seria recomendable que asistas a spa de tu ciudad donde quizás por ese día haya alguna oferta especial y/o actividad especial, recuerda siempre será bueno ir donde haya gente es mas bonito disfrutarlo en grupo.

San valentin:  Una cita con el Spa

5) Busca solteros en tu ciudad: Asistir a eventos o sitios donde asiste mucha gente de tu edad y ciudad puede ser el sitio ideal para conocer gente nueva, eso si recordar que si vas a una disco las cosas no pasaran mas aya de una sola noche, pero si asiste a un evento familiar o reunión de amigos las posibilidades de conocer a alguien para una futura y posible relación mas duradera son mas altas.

San valentin: Busca solteros en tu ciudad

6) Vistete y ponte atractiv@: El no tener pareja no necesariamente significa que deberás de estar descuidado en tu imagen, al contrario los solteros son los que mas siempre se deben cuidar para en un futuro poder atraer a alguien. Así que para el 14 seria ideal que vistas tus mejores prendas y estar bien arreglado para sentirse bien consigo mism@.

San valentin: Vistete y ponte atractiv@

7) Evitar escuchar música romántica: Parece contradictorio tomando en cuenta que es San Valentín pero es la verdad: Escuchar música romántica estando solo en un día como san Valentín probablemente haga que te deprimas por ello es mejor evitarla y en su lugar poner música alegre , rítmico y/o relajante que inspiren q sentirte bien.

San valentin: Evitar escuchar musica romantica

8) Pasar y festejar el día con amigos: Es mucho mejor que andar sol@, incluso pueden planear juntos salir a discoteca, a un día de playa, o con un grupo irse de campamento porque no, recuerden que la naturaleza es propicia para generar un ambiente romántico, por lo que un día de campamento puede ser bastante exótico llamativo y romántico a la vez


.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved