Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 20 décembre 2012

Romanticas desmotivaciones de amor chistosas para facebook

En muchas ocasiones por amor cometemos muchas locuras, hacemos hasta lo imposible por llamar la atención de la chica que nos gusta, con estas románticas desmotivaciones de amor chistosas para facebook, comprenderás mejor lo que te estoy diciendo, es por eso que te las traemos para que con ellas pases momentos muy divertidos.

Te aseguro que cuando las veas no podrás parar de reír, ya que son tan chistosas que te servirán para pasar momentos de felicidad y no podrás parar de reír, esto es algo muy bonito, porque la risa es saludable, es por eso que he decidido enviarte estas lindas imágenes, para que te diviertas, ya que a mí me han servido para pasar mejor mis días, todos los días las veo y mientras las veo no puedo parar de reír, esto me convierte en una persona más feliz, , también te pido que las subas a tu Facebook para que todos nuestros amigos las disfruten.


ver Romanticas desmotivaciones de amor chistosas para facebook 





no quieres perderte mis otras imagenes de desmotivaciones de amor




0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved