Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

jeudi 20 décembre 2012

Miss Universo una joven con los pies en la Tierra...


Olivia Culpo, una joven sencilla, gana la corona de Miss Universo
Olivia Culpo, 20,  representando a los Estados Unidos, fue coronada Miss Universo anoche ganándole a 88 reinas internacionales de belleza, y en un cambio refrescante, el título de Miss Universo, lo que hace a Olivia la mujer más hermosas del mundo, fue concedido a una chica simple que tiene mas en común con las chicas de la vecindad que con el mundo del glamour y la pasarela. Olivia quien fue coronada Miss Rhode Island el año pasado gano la corona con un vestido alquilado que le costo $20. 

Olivia creció en el pequeño pueblo de  Cranston, Rhode Island, es la hija numero tres de cinco y sus orgullosos y asombrados padres, Susan y Peter Culpo de descendencia italiana, son músicos profesionales. Segun ellos, nunca se imaginaron que su hija, a la cual se refieren como un "nerd" por ser una estudiante de honores, se pudo haber interesado en un concurso de belleza y aun mas sorprendente para la familia es haber ganado, no porque no se lo merece pero porque es una chica sencilla. 

Olivia se graduó de la Academia de Saint Mary Bay View en el 2010 y es miembro de la Sociedad Nacional de Honor. Su amor por la cultura italiana la llevó a pasar dos veranos estudiando en Milán. La nueva Miss Universo es una aficionada del violonchelo y se ha presentado como concertista en el grandioso salón de concierto Carnegie Hall ubicado en Nueva York junto al mundialmente reconocido músico clásico Yo-Yo Ma, entre otros.



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved