Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 27 décembre 2012

Frases de desamor para facebook

Seguramente estas pasando por un rompimiento amoroso, tu pareja te dejo y con ello te encuentras totalmente desolad@ sin rumbo y sientes como un gran vació interior, donde lo único que quieres es llorar y llorar fruto de un desamor.

Dicen que el primer amor es el mas lindo tierno y difícil de olvidar, dicen que el primer amor es aquel que te hace sentir como mariposas en el estomago, y por alguna extraña razón te hace sentir como el ser mas feliz del mundo por la existencia de aquella persona y piensas en ella todo el día. Pero cuando se termina ocurre todo lo contrario, por ello hoy te traemos estas frases de desamor para facebook, quizás se lo quieras enviar a algún ex o ex pareja.
Frases de desamor para facebook
  • Me dijiste que me extrañabas, y no era verdad; Me dijiste que te importaba y era una mentira más; Me dijiste que era especial para ti, y no lo era, Entonces me dijiste la verdad: tú no me amabas. y yo me alegre, porque al fin tú eras sincera.
  • Creí haberme enamorado, por el simple hecho de besarnos en una ocasión, pero luego me di cuenta que lo único que fui para ti un simple beso y que lo dejaste en el olvido mientra que yo aquí sueño contigo y pienso en lo que pudimos ser.
  • A un ángel le pregunte cual era el peor castigo y el me respondió, "Amar sin ser correspondido".
  • Situación Sentimental: Esperando a que me extrañes.
  • Si no regreso es porque aprendí a caminar sin ti. :')
  • He cambiado por ti, y tú decidiste cambiar por alguien más. ¡Qué irónica la vida!
  • Mi peor error fue no besarte cuando tuve la oportunidad.
  • Es muy triste cuando, en la vida, encontramos a alguien que significa todo para nosotros, tan sólo para que al final descubramos que no estaba destinado a ser y sólo nos quede dejarlo ir.
  • Cuando muere un amor nace un recuerdo
  • Nunca dejé de amarte, tan sólo dejé de demostrártelo
  • Me dijiste: "Te amo", pero lo que yo creí ser un sentimiento quedó solo en cinco palabras insignificantes.
  • Te espere y no llegaste,te mire y no me miraste,me acerque y te alejaste,no puedo seguir asi,no puedo seguir sin tu amor.
  • Amarte no fue un error,porque amar nunca lo es; pero creer que tú me amaste es engañarme y no ver la realidad.
  • En el mismo sitio donde te fuiste sigo esperando por si piensas volver
  • Pasan los días y cada vez te extraño mas,saber que estoy lejos de ti me pone triste y solo espero volver a verte otra vez
Las mejores frases de desamor para facebook
  • Siempre pensé que nuestra historia no tendría fin, pero estaba equivocada. Todo lo que empieza un día se acaba, y nuestra relación no fue la excepción. Me siento feliz por haber compartido un poco de mi vida con alguien tan maravilloso como tú... Pero me siento triste porque me has abandonado, cómo si fuera una muñeca de trapo
  • Cuanto quisiera odiarte pero me es imposible.
  • Por más que intento no puedo olvidarte.
  • A veces en la vida hay que tomar decisiones, a veces esas decisiones rompen corazones.
  • Siempre sufrirás por alguien y al final y al cabo te darás cuenta de que ese alguien no vale la pena.
  • A veces para que no te rompan el corazón es necesario fingir que no tienes uno.
  • Amaste, luchaste perdiste .... La cabeza en alto.
  • El problema de amarte tanto es que, ahora que te has ido, me siento perdida y desorientada, cómo si nada tuviera sentido
  • Una vez mirando las estrellas me acorde de ti y vino a mi mente un recuerdo solitario en el que tu estabas junto a mi. Cerré los ojos y empece a soñar que volvías a mi lado y me volvías a amar, pero nada mas lejos de la realidad, deje de soñar y vi la verdad,ya no estas aquí, no tengo a nadie con quien compartir, compartir mis deseos y sentimientos...Ahora me encuentro solo en la noche, mi único anhelo es mirar las estrellas y recordar aquellos tiempos en que el amor tenia de la mano
  • Hay momentos que siento que ya no puedo mas hay momentos que mis alas no quieren volar hay instantes que me ciega la oscuridad y que ya no tengo fuerzas ni para llorar
  • Es difícil decirle adiós a alguien que te ha dado los mejores momentos
  • Te extraño por el simple hecho de que al irte de aquí te llevaste contigo la mitad de mi corazón.
  • Cómo no buscarte, si te extraño. Cómo no escribirte, si te pienso. Cómo no soñarte, si te deseo.
  • Odio la sensación del nudo en la garganta cuando quiero llorar y me aguanto.
Frases cortas de desamor
  • Si tuviera la oportunidad de cambiar algo en mi vida, podría moldear nuestra relación de tal manera que nunca lleguemos al lugar en que estamos hoy. Si tan sólo pudiera tener una segunda oportunidad.
  • Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón. quiero alejarme pero estas en mí.
  • Llegaste a mi vida cuando menos lo imaginaba, te fuiste de ella cuando menos lo pensaba y ahora quieres volver a ella cuando ¿ ya no significas nada ?
  • Recuerdo todas aquellas locuras que dijiste, las que liberaste para que corran en mi cabeza. Siempre estás allí, tú y tus palabras, ocupando todos mis pensamientos... Pero ahora mismo, desearía que estés aquí, conmigo.
  • El problema no es que tengas mi vida en tus manos... es que hace tiempo que tu vida no me pertenece.
  • Este trago amargo que todavía siento en mi pecho, cuando todo este termine lo sentirás tu también y que te baya bien.
  • Celos + desconfianza + orgullo = Fin de una relación.
  • Pídeme que te olvide y borraré tu mirada de mis pensamientos, pídeme que te olvide y serás uno mas de mis sueños ya muy lejanos, pídeme que te olvide y mantendré mi mirada lejos de ti mi fiel amada, pídeme que te olvide y tu ojos bonitos ya no serás la ilusión que tanto he anhelado, pídeme que te olvide y serás en mi vida tan solo un dulce recuerdo,...pero pídeme que te olvide...??
  • Quisiera poder olvidarte, para dejar de sufrir pero dejar de quererte es como dejar de vivir.
  • Como hacerte saber que estoy pensando en ti y que me haces mucha falta?? Necesito oír tu voz, necesito tu calor,si tu pudieras estar aquí no sabes cuanto daría yo. SIN TU AMOR NADA EXISTE
  • ¿Que como estoy? Bien, maquillando el corazón para pasar un día más sin ti.
  • Te dije adiós con palabras, pero no con mi corazón ♥
  • El amor es ciego y el final es triste
Frases y reflexiones desamor
- Hola
- No. No me hables. Solo me traes montones de estúpidos recuerdos, ¿y sabes que mas traes? sentimientos. Mis malditos sentimientos por ti. Así que deja de hablarme antes de que me gustes de nuevo y se repita la misma historia
  • Mi corazón cree que todavía estás enamorada de mí y que siempre lo estarás. No importa cuánto te alejes, una pequeña parte de mí, siempre estará a tu lado. Todavía te amo, pero más es el odio porque rompiste mi corazón
  • Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara que al principio eran perfectos.
  • Hasta ayer mi corazón estaba lleno de amor de felicidad; Hoy solo encuentro odio y venganza. No quiero que regreses conmigo. Sólo quiero saber la razón por la que has destrozado mi corazón
  • Cada noche me consuelo pensando que nuestro rompimiento fue sólo un mal sueño, producto de mi imaginación. Pero me despierto y entiendo que esa es la cruda verdad. Y no hay nada que pueda hacer para que el dolor me abandone, cómo lo hiciste tú
  • Te fuiste y te llevaste el poco corazón que me quedaba te alejaste y contigo mis esperanzas no te odio, no podría porque es mi alma la que aun te ama. Tendré que acostumbrarme a no tenerte, y a despertar lejos de ti cada mañana. Tiempo al tiempo me dijiste... sabiendo que el final se acercaba
  • se que hoy hubiera sido diferente si te hubiera correspondido,pero ahora soy para ti una indiferencia, aveces pensamos que el hombre estará allí después cuando el se enamora de otra persona nos damos cuenta que lo queríamos, seguiré adelante con mi vida suerte para ti
  • Hoy por la noche tuve la visita de la soledad y cuando la vi vino el llanto a mí, no he venido al mundo para no tener compañía, y nosotros estábamos destinados para estar unidos, te echo de menos infinitamente
  • Es triste saber que mientras yo siga intentando pasar a la siguiente página, él ya esté leyendo otro libro
  • La vida no es un deporte de mirones, si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedas atrás.
Pensamientos de trizteza sobre tu ex
  • Aguanta la respiración todo lo que puedas, porque el desamor que con todo arrasa, no dejará aliento en tu alma.
  • Enséñame a olvidar,mi corazón no sabe hacerlo después de tanto tiempo.
  • Verte en línea y que no me hables.. Eso duele!
  • Mi plan A: no ser el plan B de nadie
  • Debería ser ilegal extrañar a alguien que ni te habla
  • Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar
  • Bésame como si me amaras antes de que escapes de mi vida.
  • xq lloras? -x un amor *q t hizo? -mucho daño *aun lo quieres? -kisas *lo podras olvidar? -ojala *xq ojala? -xq me hizo sufrir *te kiere? -nunk me kiso *como sabes? -me di cuenta *t comprendio? -es q me cuenta q no tiene corazon *y tu lo tienes? -me lo robo *y como vives? -ya no vivo *y kien m habla? -mi alma *y tu cuerpo? -esta enterrado en lagrimas... no sufras... tu amor no merece cualkiera!!!
  • No existe nada peor que las heridas del corazón, pues llegan tan hondo, que te hacen perder la razón. Te entregué todo lo que me pediste, quise darte la felicidad,durante un tiempo cumplimos ese sueño, no hubo soledad, pero me equivoqué, y caí en los brazos de otra mujer, me dejé llevar por la belleza: el peor error a cometer, y no habrá nunca una noche en la que no me arrepienta, por que jamás conoceré una mujer que como tú me sienta. Quiero pedirte perdón con mi mejor esperanza, quiero que sepas que hay dolor en mi alabanza, por que jamás conseguiré olvidarte, te llevaré en lo más hondo de mi alma, como un estandarte.
  • Tal ves lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasíon de haberme despedido de ti. Si no sentiste nada por mi porque no me lo dijiste mas daño me haces ocultando tus sentimientos..!!!!
Pensameintos tristes de desamor para dedicar a tu ex
  • Habremos vivido muchas cosas lindas. Luego me mentiste, me fallaste y te perdone una y otra vez por que te quería... Pero ya este ultimo tiempo llegue a alejarme de vos y quedar de lado en tu vida y preferiste el amor de los demás que el mio. Por eso esto es un adiós y si algún día te vuelvo a ver vos sabrás que hacer, yo ya me rendí con vos
  • Desde el primer día en q te vi me gustaste cuando te tuve me sentí la mas afortunada pero cuando te perdí me sentí la mas miserable plis vuelve ami lado y no me dejes nunca te amo
  • Mi corazón y mi cabeza están peleando, mi cabeza le dice que NO, que no debo seguir amándote; pero mi estúpido corazón no la escucha, y no quiere dejarte ir
  • Nunca lograste engañar!!! yo si lo hice nunca lograste mentir!!! yo si lo hice nunca lograste odiar!!! yo si lo hice nunca lograste terminar!!! yo si lo hice nunca me recordaras!!! pero yo si lo hice ahora me arrepiento por haberte dejado ir amor!!!!
  • Te quiero lo sabes, me quieres ¿ quien sabe
  • Echo de menos esas cosas lindas que solías decir
  • Mi corazón necesita un antivirus para personas con intenciones maliciosas
  • Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte
  • Te conocí por casualidad en un día muy especial, viaje kilómetros por reencontrarnos, y todo el esfuerzo que hice por vos destruyó mi corazón
  • Sigo buscando en mis recuerdos... que hice mal... porque todo nuestro amor se desvaneció yo creí que todo esta bien... y sin darme cuenta hoy todo se acabo, ya no hay mas amor en tu corazón, no hay ni un poco de consuelo para este corazón que hoy solo se quedo.
  • Sabes que es triste dejarse de hablar después de haber pasado tantas cosas lindas juntos
  • Eres mi mitad perfecta y no soy nada sin ti a mi lado, este tiempo que no hemos estado juntos he ido por la vida sin destino y no se me ocurre qué intentar hacer para sentir nuevamente la felicidad, lo único que sé verdaderamente es que te echo de menos
  • Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.
Mensajes y citas tristes sobre tu ex pareja
  • Fue complicado asumir que no me querías pero más todavía fingir que no me importaba
  • Merezco un Óscar por actuar como si ya no me importaras
  • Si no quieres decepciones, no te hagas ilusiones
  • Colorín,colorado sólo fuiste puro chat, teléfono y teclado
  • Te extraño… Te extra… Te extr… Te ext… Te ex… Te e… Te em… Te empi… Te empiez… Te empiezo a cambiar por alguien mas
  • A veces, cuando crees que eres especial para alguien, compruebas con tristeza que trata igual a todo el mundo.
  • Esa persona que se ríe, habla mucho y parece muy feliz es la misma que llora hasta quedarse dormida cuando nadie la ve.
  • Uno no sabe que tiene hasta que lo pierde.. Yo no sabia que clase de persona tenia al lado y la perdí, pasamos miles de cosas y por la mínima tontería, lo deje ir.. así como si nada.. le hice sentir que no era nada para mi, cuando el era todo ,y ahora ? no lo tengo, y soy yo la boba que llora su ausencia, que el dolor de su decisión, la consume, que no la deja dormir. Porque ? porque hice eso ? Tenia la persona mas maravillosa al lado, se podría decir " el amor de mi vida " y por un capricho, lo deje ir, como si nada.Y ahora no me lo puedo cruzar, me duele ver en sus ojos, la tristeza del amor, que fue de la pasión ? porque se nos rompió ? hoy me abraza la soledad contigo a mi lado, y presiento que hay un adiós, en tu voz. Que te puedo contar? si todo ya es NADA, el olvido no sabe nunca volver hacia atrás.. el otoño derrama hojas secas en mi habitación, la rutina es quien mueve las agujas del reloj.Estas tan lejos de mi, que no se contarte, que no puedo vivir sin ti.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved