Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 26 décembre 2012

Amor desmotivaciones facebook

En todo momento te explique que me harías muy feliz si me amabas con la misma intensidad que yo te he amado siempre, porque fue mi mayor sueño que ambos nos amaramos con todo nuestro corazón, pero cuando solo una persona tiene un verdadero amor me doy cuenta que la relación no funciona, hoy entiendo que tú nunca me amaste y amor desmotivaciones Facebook, me ha ayudado a comprender que te marchaste, porque no me amas, hoy regresas pidiéndome perdón, después de todo el daño que le has causado a mi corazón.


Has ocasionado que mi corazón se encuentre destrozado y hoy quieres regresar a mi lado, solo te digo que no te comprendo, ¿Por qué regresas si tú no me amas? Por favor veté a buscar al amor de tu vida y ya no me busques más, porque quiero disfrutar mi vida y no será contigo, hoy que me has hecho tanto daño solo te quiero lejos de mí.









0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved