Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 24 décembre 2012

A qué famoso o celebridad te pareces?

Con una foto sabes a que celebridad te pareces?Si te has preguntado ¿a qué famoso te pareces? y cómo puedes saberlo con sólo tu foto, en este post te lo digo. Conocer a qué personaje famoso te pareces, es muy fácil si logras tener el programa online para saberlo. Al igual que tú, yo también me he preguntado a que celebridad me parezco y luego de buscar en internet he encontrado un sitio que me puede brindar la respuesta, y donde sólo se tiene que cargar una foto para que el sitio web realize una comparación con la base de datos de  celebridades que tiene dicho sistema.

El sitio web analizador de caras donde puedes descubrir cuáles son los famosos que se parecen a tí, se llama MyHeritage.com, el cual paso a describir como usarlo:

  1. MyHeritage.com.- Es un sitio donde tienes que subir un foto tuya, de preferencia que tu rostro se vea grande y de frente para que este sistema pueda obtener coincidencias más cercanas a las celebridades. Claro que como todo sistema no siempre es exacto sino que las aproximaciones ó parecidos a nuestro rostro algunas veces no son que digamos muy parecidas.
Bueno de todas maneras es un sito muy divertido y si encuentro otra herramienta online que también compare por medio de una foto a qué personaje famoso me parezco, lo publicaré en este post!
Búsquedas relacionadas: programas para saber a qué famoso me parezco, programa de reconocimiento facial para saber a que famoso me parezco, a qué celebridad te pareces, a qué celebridad me parezco, a qué famoso te pareces, a qué artista me parezco

Espero que te haya gustado este post Descubre a que celebridad te pareces, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved