Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 30 novembre 2012

Tipos de besos y formas de besar

Mira aquí y aprende a reconocer los diferentes tipos y formas de besar (II parte ) que tiene la gente en el mundo y en distintas culturas y sociales.

¿ Sabias que en el mundo existen muchas maneras de demostrar amor ? no creas que el clásico estilo de besar es el único no en Asia pueden tener una costumbre en alaska igual así como en Europa y/o latinoamerica, hasta en la antigua edad media tenían estilo, hoy en día casi nadie besa a una mujer en la mano, pero eso en la antigüedad representaba respeto, en fin hoy ya no se practican este tipo de besos, los besos han cambiado y aquí hablaremos de ello.
  • Beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
  • Beso del labio superior de la mujer:El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el inferior del hombre.
  • Combate de lenguas:Los amantes introducen sus lenguas en la boca del contrario y tocan también con ellas los dientes al paladar.
  • Beso trompita:Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.
  • Beso de la tentación:La mujer besa al hombre de todas las formas posibles y el hombre permanece individual sin corresponder hasta que no puede más.
  • Beso en la clavícula:Empiece besando el cuello de su pareja hasta su oreja, luego baje lentamente hacia la clavícula. Esto es muy sensual y erotizante.
  • Beso robado:Que como el nombre lo indica, significa eso. Normalmente el hombre en un descuido de su pretendida logra llegar a los labios de la misma y darle un suave, rápido, quizás sin tiempo de pasión, quizás el que será el primer beso.
  • Beso en el cuello:Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.
Beso en los ojos:Indica la ternura que le inspiras y te dice cuánto te necesita.
Beso en el ombligo:levante su camisa o polo y el de su pareja, junten sus ombligos y estarán a una perfecta altura para un beso íntimo.
Tipos de besos y formas de besar

¿ Buscas más ?, pues mírate estos Tips para bezar

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved