Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 novembre 2012

Frases de amor para dedicar a mi novio

El sentimiento de estar enamorado de tu pareja, hace que muchas veces llegamos a hacer cosas románticas que muchas veces pueden ser llamadas como "cursilerias" pero no nos importa porque cuando se esta enamorado y amas a tu pareja una lo único que quiere es buscar las mil maneras de demostrarle que tan especial es esa persona en tu vida. Léelas y compartilas, y no te olvides que en este portal romántico encontraras siempre frases tiernas para seducir
frases de amor romantica para mi pareja
  • Solo deseo que cada segundo que estuve sin ti, se conviertan en besos cuando estés a mi lado.
  • Que bonito encontrar al amor de tu vida, todos los días en la misma persona.
  • Como no ibas a terminar gustándome si siempre supiste como hacerme sonreír.
  • Te diría que te amo pero con los besos que te doy creo que ya lo sabes.
  • Verte sonreír cada vez que me vez llegar es uno de los mejores sentimientos del mundo.
frases de amor para mi novio para tuenti
  • Tu caballerosidad y fortaleza es lo que más aprecio de ti, porque a tu lado me siento cuidada y protegida.
  • Todas las mañanas agradezco a Dios un día más que me regala para compartirlo contigo.
  • De vez en cuando me da un ataque de: "Quiero comerte a besos".
  • La soledad se terminó desde el día que te conocí.
las mejores frases de amor para mi pareja
  • Hombre de mi vida, de mi corazón, de mis pensamientos, de mis besos, de mis abrazos, de mi cuerpo, de mis lagrimas, de mis alegrías, de mis sueños. de todo mi ser, Gracias por estar conmigo.
  • Solo tu y yo sabemos lo que pasó y lo que sigue pasando.
  • Hubo un momento en el que le cerré las puertas al amor, te conocí y todo cambio.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved