Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 23 novembre 2012

Frases de amor cortas para mi novia

Es una colección de frases románticas para dedicar a nuestra novia y tenerla siempre hay con lo detallitos, porque valgan verdaderas, para una chica siempre quiere estar enamorada de su pareja y para ello el chico siempre tiene que mostrar detalles si lo haces continuamente tendrás a tu enamorada literalmente comiendo de la mano. así que ya saben a ser detallista y que viva el amor.

Estas frases de amor para mi novio se pueden fácilmente emplear en fechas especiales como san Valentín (día del amor), navidad, año nuevo, o en algún aniversario (1 año de noviazgo, etc) , en fin la idea es que cualquier excusa es buena para demostrarle a nuestra pareja cuanto la queremos con estos "detallitos". como son estas frase bonitas para dedicar a mi novia
Frases de amor para mi novio ( IV parte )
  • Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer e amor conmigo, ahora ... ¿ Como vas a salir de esta?.
  • solo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo , te amo cada dia más.
  • Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo, no las encontraría si no te hubiera conocido.
  • Por ti daría todo pero... ¿ Qué podría darte, si todo lo que poseo es tuyo?.
frase de amor para dedicar a mi novia
  • En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.
  • Solo deseo que cada segundo que estuve sin ti, se conviertan en besos cuando estés a mi lado.
  • Ese beso cambió mi vida.
frase de amor para conquistar a mi novia
  • No puedo evitar sonreír cada ve que pienso en ti.
  • ¡ Ah! por si no lo sabias, nunca paro de pensar en ti.
  • Esa media sonrisa tuya tan traviesa me derrite.
  • Sabes de vez en cuando me da un ataque de: "Quiero comerte a besos".

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved