Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 19 novembre 2012

Frases bonitas para mi novio (enamorado)

¿ Eres una chica a quien le gusta demostrar lo mucho que lo quiere a su enamorado ?, pues la mayoría de las mujeres suelen demostrar ese afecto hacia su pareja con gestos físicos (besos, abrazos y caricias) los hombres en cambio con palabras es como el dicho. "Al hombre se enamora por los ojos y a la mujer por el oído", pero nunca cae mal que una chica quiera enamorar a su pareja también con palabras bonitas, al hacer esto lo que harás es mantener el romanticismo bien alto entre ustedes dos.

Ver: Frases de amor para novios II Parte

Pero que pasa cuando el novio esta ocupado y no hay posibilidad de trasmitirle estas frases romanticas que buscas, pues una manera de hacerlo es por envió de SMS mensajes de texto cortos donde día a día le vas regalando una frase linda, que de seguro harás que el chico estea mas pendiente de ti y a la vez mas detallista.
frases de amor para mi enamorado
  • Tienes el rostro de un niño, pero me has demostrado que eres todo un hombre te amo porque eres el chico perfecto para mi.
  • Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa la tienes tú, por tener todo lo que me encanta.
  • El día que te conocí mi corazón empezó a latir más rápido y escuche una voz interior que me decía que tu eras el gran amor que tanto esperaba y que en ti encontré.
  • Cada vez que me despido de ti, me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro contigo,siento que estoy en el cielo.
  • Te amo tanto que prefiero pasar malos momentos contigo que buenos momentos con alguien más
  • Te gustaría hacer de mi corazón el más alegre y pasional por encima de todos, si tu respuesta es SI sólo cierra los ojos, bésame y di que me amas
  • Tenerte me alegra el día, besarte me alegra la semana y amarte me alegra la vida
  • Desde el momento en que te conocí, lloro un poco menos, río un poco más y sonrío mucho más, solo porque te tengo.
  • Se que estoy enamorado de ti porque veo el mundo en tus ojos y tus ojos en todo el mundo
  • El único momento en el que quiero estar a tu lado es para siempre
  • A B C D E s e a r i a t e n e r t e a h o r a W X Y Z
frases para dedicar a mi enamorado
  • Le doy las gracias a la vida por haberme colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé.
  • Del único delito del que soy culpable es el amarte con locura, pero el verdadero ladrón eres tu porque te robaste mi corazón.
  • Amorcito... sabes que me encantas tanto que aunque no eres azul, eres todo mi "cielo".
  • Se escribe: "Te extraño" y se siente bien lindo.. :)
  • Mi corazón da un vuelco cada vez que dices mi nombre
  • Se que no soy perfecta, pero me haces sentir perfecta y hermosa
  • Mis días son inolvidables desde que tu eres parte de ellas
  • Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón
  • Eres lo que nunca supe que quería
  • Sabes cuál es el lugar más hermoso en este mundo? Es el calor de tus brazos que me ayuda a encontrar consuelo.
  • Nunca te pediré que cambies, porque eres perfecto tal y como eres.
frases de amor para conquistar a mi pareja
  • Amor mío. sin ti los minutos se convierten en horas... en cambio a tu lado las horas se convierten en minutos.
  • No fue fácil aceptar lo que ahora siento, me has enseñado que el amor lo puede todo y que nadie llegará a quererme de la manera que lo haces tú, te amo.
  • Llegaste a mi vida en el momento más indicado, me mostraste que para amar a alguien lo único que se debe hacer es entregarse sin condiciones.
  • Tienes voz de que regañarías muy bonito a nuestros hijos.
  • Cuanto más te conozco más me enamoro, cuanto más te veo más deseo besarte, cuanto más te quiero más me cuesta decirte... ¿Quieres ser mi esposo?
  • Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti.
  • Eres el "me encantas" más sincero que he dicho hasta ahora
  • Siempre habrá una persona que tendrá por siempre tu corazón. Para mi, esa persona eres tú
  • Eres mejor que una caja de chocolates, eres mejor que un montón de rosas.
  • Te amo hoy más que ayer y menos que mañana.
  • ¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.
  • Eres la única persona con la que quiero hacer millones de cosas que no quiero hacer con nadie más
  • Solo con ver tu sonrisa haces que mi vida merezca la pena.
  • Me haces sentir como su fuese la chica más suertuda del mundo
  • Haces que te ame cada día más
Mensajes romanticos de amor para dedicar a tu pareja
  • Tú y yo. 3 meses. 6 meses. 9 meses. 1 año. 5 años. 10 años. Toda la vida, piénsalo
  • La alegría que le das a mi vida eres tú con el amor que me das,
  • No quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo
  • No quiero despertar de este maravilloso sueño que es estar contigo.
  • Tus abrazos parece que me dicen: "Nunca me dejes sin tu calor" y mis besos te responden: "Contigo para toda la vida".
  • Me robas la sonrisa que ni yo sabia que tenia entre mis labios.
  • Quiero que sepas que soy inmensamente feliz y tú ocupas gran parte de esa felicidad
  • Llegaste tú a mi vida y desde ese día ya no espero a nadie más.
  • Mi adicción a ti comenzó el día en que me regalaste una sonrisa.
  • Y cuando vi tu sonrisa, lo supe. Esa es la sonrisa que quiero ver al despertar durante el resto de mi vida
  • No eres el primer chico al que he besado, pero si quiero que seas el último
  • Por ser la persona más importante de mi vida siempre estas presente en mi corazón
  • No imagino mi vida sin ti. Sin tu toque cálido, sin tus besos dulces. Gracias por existir, por existir para mí.
  • Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón, sera tuyo eternamente
  • Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso sí es un verdadero regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida
Palabras de amor para tu novio
  • Tus ojos parecen decir: ¡Me gustas tanto! Y mi sonrisa trata de responderte: ¡No podrías hacerme más feliz!
  • Soy adicto a ti desde que te conocí. Un pedacito de cielo es para mí es un pedacito de tus labios.
  • Todo puede ir bien, pero teniendo tus manos abrazadas con las mías, todo va mucho mejor
  • Tu solo déjate enamorar que yo me encargo de hacerte feliz
  • No sé qué hacer contigo, pero tampoco sé qué hacer sin ti.
  • No importa qué tan malo haya estado el día, si al final de la noche te tengo a ti.
  • Cada vez que me sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza en mí.
  • Quisiera ser... Esa persona que está siempre en tu mente. Esa persona a la que siempre contestas rápido. Esa persona de la que hablas todo el día a tus amigos. Esa persona que te deja una gran sonrisa en tu rostro. Esa persona... quisiera ser yo
  • Lo que tengo que decirte es bien sencillo: "Contigo lo quiero todo y sin ti no quiero nada
  • Algún día todo el mundo encuentra alguien que le hará feliz, alguien que le hará sentirse hermoso y alguien que estará siempre junto a él. Yo ya lo he hecho en ti

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved