lundi 15 octobre 2012

Mastin Tibetano: la raza del perro más caro del mundo vendido en 1,5 millones

pedigree del Mastin tibetano valora este perro como el más caro del mundoEl perro más caro del mundo es un exclusivo Mastin Tibetano Rojo con excepcional pedigreé. Un empresario chino pagó US$ 1,5 millones de dólares por este exclusivo Mastín Tibetano que vemos en la foto, de nombre chino Do-khyi y de nombre inglés Big Splash. Un acaudalado empresario chino del carbón se decidió a comprar por la astronómica suma de US$ 1,5 millones de dólares un cachorro rojo de raza Mastín Tibetano, donde el vendedor de tan simpático perro, asegura que su pedigrí es extraordinario y especial al igual que todas sus cualidades genéticas. Entre otras características de este singular cachorro de Mastín Tibetano, les contamos que mide un metro de altura, pesa aproximadamente 90 kilos de peso y se caracteriza por su pelaje muy similar al un muñeco de peluche Otro dato que no podía faltar es que son muy dóciles como también agresivos cuando son molestados.

Les recuerdo que gran revuelo causó la adquisión de este Mastín Tibetano rojo en todo mundo, ya que ué noticia de portada de varios diarios y revistas de todo el mundo en donde es su raza es una de las más antiguas el planteta y nombradas en varias leyendas orientales, donde se le asocia a Buda y Gengis Khan ya que cuentan que ellos tuvieron cientos de estos mastines rojos a su disposición..

A continuación te invito a ver videos y fotos de este simpatico Mastin Tibetano Rojo un can de lujo adquirido por 1,5 millones de dólares.




Espero que te haya gustado El Mastin Tibetano es la raza del can más costoso del mundo, vendido en 1,5 millones de dólares apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2016 : All Rights Reserved