Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 6 septembre 2012

Veranito Invernal (?)

A verrrr.... me le dicen a la chica essta, la Primavera, y al señor este, el Verano, que si vienen los dos y me patotean al paaabre señor Invierno que está en las últimas y se imponen con esta temperatura, me van a hacer enojar y los voy a atropeshar con la wheelchair/sisha de ruedas. Están avisados. (?)

Jajajajaa! crazy2

27 ºC un 06 de septiembre, invierno, cuando deberían hacer 10 ºC o menos 10 ºC (si, con temperaturas bajo cero sho sería completamente feliz) es INHUMANO, sépanloNnnnn. Burla

Aparte que no tengo ropa de verano, no me obliguen a andar en traje de Eva porque no me alcanza la plata para renovar mi vestuario (?). Burla

Les dejo la imagen con la captura de la pantalla del sitio del Servicio Meteorológico Nacional para que vean la temperatura que estoy “padeciendo” Molesto

veranito invernal quelopar

Encima corre viento Noroeste, así que tengo los patos volados (consecuencia del viento norte Molesto) y con la ceniza que todavía sale del Volcán Puyehue (del mapudungun puye: tipo de pez fluvial, we: lugar; "lugar de puyes") ubicado en el cordón Caulle de Los Andes, al sur de Chile, que entró en erupción el año pasado en Junio tras 51 años de silencio (por acá lo cuento) y que, a pesar de haber pasado tanto tiempo, el viento del oeste trae la ceniza hasta donde vivo. Enseñando los dientes Por acá pueden ver una animación del comportamiento de la pluma de la ceniza Sonrisa

No, si una de dos: o se viene #lapocalipsis Burla como dicen los Mayas en diciembre de este 2012, o simplemente el tiempo me quiere hacer enojar porque sabe que “odio” el calor. Echando humo

Ajo y agua. No me queda otra. Triste

Así que a “disfrutar” (sarcasmo e ironía) del calorcito. Molesto

playadead

 

shyW5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved