Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 14 septembre 2012

¿5 años ya? ¡Cómo pasa el tiempo! | #Aniversario #Blog

Un 15 de septiembre de 2007 nacía “La Ivys on wheels!” bajo el nombre de Wheelchair Rules!” (algo así como La silla de ruedas manda!). Pero como renovarse es vivir, un día se me dio la loca (que no cuesta mucho, ajajaja) y le cambié el nombre a La Ivys on wheels!.

Han pasado muchas cosas desde que empecé con el blog. Cosas muy buenas y que me sirvieron a mí, más que nada. Puedo decir que el blog es casi como un diario personal.

Encontré personas maravillosas que hasta el día de hoy estamos en contacto no solo de manera “virtual”, sino que a algunas les conozco las caripelas y a otras las voces, así que lo virtual pasó a ser real.

Otras ya no están porque dejaron de bloguear y se dedicaron a la “vida real” pero seguimos en contacto. Con algunas esporádicamente, con otras casi que a diario.

Otros partieron de este mundo pero siguen “presentes” con sus post y sus blogs…

Como soy muy curiosa, un día le perdí el “miedo” a la “internete” y comencé a “meterme” en otros lugares donde empecé a socializar aparte del blog propiamente dicho.

Si, me metí en Facebook y en Twitter! Jejeje. ajuum

 

pcloveMedio que dejé abandonado el blog, pero vieron que siempre se vuelve al primer amor…

 

Hace 5 años que decidí empezar a escribir este “Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.”

Mi primer post fue elucubrado en la cocina mientras cocinaba arroz con pollo, y obviamente así le puse de título: “Mientras cocinaba arroz con pollo...”.

Estuve revisando los 1318 posts que llevo publicados (no, no me leí todos, fui al archivo de la sidebar del blog y me fijé por año en los meses y en los títulos, tampoco la pavada, ¡ajajaja) y elegí los más amenos (a menos que no les guste, ¡cuack!), esos que cuentan un poco las cosas que pasé y paso en mi “nueva vida” en wheelchair/silla de ruedas.

Pero antes de dejarles la lista de mis posts favoritos (si, me halago a mí misma, ¡juas!) voy a copiar uno que es el que me ¿define?, no, es el que resume un poco lo que soy.

Y si, se llama Soy...... (muy original, lo séjereje11) y dice así:

 

1burbuja

 

Soy una tipa que me tomo todo con soda.

 

Soy de las que ve el vaso medio lleno.

 

Soy de las que me río de mi misma y hasta me digo que soy "discapacitada mental y no motriz" (Y eso que odio la palabra discapacitada, pero como todo el mundo la usa, yo me río.)

 

Soy de las que trato de entender al "otro", porque yo una vez fui el "otro", cuando no tiene consideración por nada ni por nadie.  Entiéndase por "otro": uno que caminaba. No nací en wheelchair/silla de ruedas.

 

Soy de las que, lo confieso, me gusta hacer sentir mal al desubicado/a que me mira como si fuera un extraterrestre porque estoy en wheelchair/silla de ruedas. Y les aseguro que lo consigo.... ¡Aaajajajaja!

 

Soy de las que cedo el lugar - a pesar de que me corresponde pasar a mi porque estoy en wheelchair/silla de ruedas - a ancianos o personas que amablemente me dicen: "Por favor pasá vos" y empiezan a meter las cosas en el carrito del supermercado. Y realmente no son tantas cosas, y puedo esperar a que las termine de pasar, ¡¡¡porque estoy sentada!!!....

 

Soy de las que voy por la calle y me importan tres pepinos que vengan nenitos y me digan:

"¡¿¿¿¿Queeeé te pasooooó que estáaas asiiiií!!!!!????".

Yo les contesto y quedan contentos..., ¡menos los padres de los niños! ¡Jaja!

 

Soy de las que agradece estar en esta tierra, aún en wheelchair/silla de ruedas.

 

Soy feliz y nadie me quita el derecho de serlo por más que esté en wheelchair/silla de ruedas....

 

Soy de las que piensa que mi accidente fue una oportunidad de medir mi fuerza de voluntad y mi capacidad de hacer LO QUE SEA, aún vencer a la muerte, por amor a mi no tan Retoño Damián.

 

Soy Ivana Carina, la mami del no tan Retoño Damián.

 

Photo-retoño-mami

 

¿Les gustó mi post? Me alegro. (?)

¡Ajajajaa! crazy2

 

Y ahora sí les dejo la lista de mis mejores posts (?). #Autobombo. Para leerlos, hagan clic en los títulos y se abre una pestaña/ventana.

  1. Artículo en el diario El Nacional de Venezuela. (Mis 15’ de fama, jajaja) 
  2. Mi hijo, el viento bajo mis alas… (Este es el más bonito. Y no, no soy objetiva.)

No se pueden quejar, tienen lectura para entretenerse el fin de semana y toda la semana, ¡ajajaja! 1179D7~116

 

Así que brindo por mis 5 años blogueando…

¡Y por muchos años más! THUMBS~25

 

Siempre me encantó escribir, y aunque estuve media flojita actualizando el blog en estos últimos años (antes lo hacía 24 x 7), escribir es mi pasión así que no se van a librar de mí tan fácilmente.

Mi Little Sister me dice siempre que tendría que dejar de pavear (aaajajaja) y ponerme a escribir un libro, así que digamos que el blog es como que estoy “ensayando” hasta que un día me decida y escriba acerca de “mi nueva vida” en wheelchair/silla de ruedas y cuente cómo se puede seguir adelante aunque la vida te cambie en “un vuelco”, en mi caso literalmente cuando tuve el accidente aquel 31 de diciembre del ‘98.

 

Y como dije en el título:

 

 ¿5 años ya? ¡Cómo pasa el tiempo!

 

Aniversario

.

 

 

Nota:

Mi mamá nació un 15 de septiembre. Ella falleció el día del accidente (venía manejando el auto cuando nos dimos vuelta en la ruta). No sé si inconscientemente o qué, pero todo se dio para que el día de su cumpleaños número 60 publicara mi 1º post.

Mi mamá escribía muy bien, pero no llego a hacerlo tan bien como ella…

.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved