Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 6 août 2012

Desde mi punto de vista: Celebra tus curvas


Cuantas veces oímos a la gente expresar: "lastima, es una chica linda, pero necesita bajar de peso" o "todas las gorditas tienen cara lindas, pero..." Todos los días nos están bombardeando con mensajes negativos sobre nuestras curvas, como si tuviéramos una enfermedad contagiosa.  Este pensamiento y actitud, en parte,  se lo podemos agradecer a los medios de comunicación y los diseñadores de moda, los cuales equivalen el glamour de una mujer a una figurita de palito como las que dibujábamos cuando niñas.

Pero al pesar de las criticas, las mujeres sin curvas, buscan de cualquier forma y a cualquier costo, emularnos, si no fuese así, el negocio de la cirugía plástica no fuera tan lucrativo. Amigas, la realidad es, que muy en el fondo de estas mujeres palitos, ellas quieren y desean tener nuestras curvas. Dichosas nosotras que hemos sido bendecidas con las curvas de Venus de Milo. No nos podemos dejar llevar por la envidia, como dice un gran refrán: A quien Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga... 


Entonces, pon al lado tu inseguridad creado por una sociedad que lo que quiere es vendernos la idea que las curvas no son saludables. Que la moda es para las flacas. Nos bombardean constantemente con anuncios de píldoras milagrosas y hasta fajas que prometen eliminar los "rollitos" que nos cortan la respiración al punto de dejarnos moribundas.

Pero este sentir no es el sentir del hombre típico. Según una encuesta realizada por una revista de caballeros, es un mito o una falsedad que a ellos les gustan las mujeres "flacuchas". La realidad es, que la mayoría de los hombres que buscan establecer una relación a largo plazo, buscan los siguientes atributos:  una mujer segura de si misma, independiente,  ingeniosa con un buen sentido de humor, cariñosa, y sobretodo que sea femenina y coqueta.   

Tenemos que sentirnos orgullosas de quien somos, una cosa es ser una mujer con curvas y otra es ser una mujer obesa. La obesidad es el enemigo numero uno de la salud. Si tienes unas 20 libritas de mas, es aconsejable que cuides tu alimentacion y transforme tu forma de vida de "no saludable" por una mas saludable. Trabaja diariamente en transformar tu estilo de vida, paso a paso. Las dietas "express" no benefician a nadie. Si funcionan temporeramente pero si no cambias tus comportamientos negativos, te sentirás mas frustrada al ver como las libras vuelven a acumularse y probablemente agregaras mas peso. 

A si que amiga con curvas, levanta tu bandera orgullosamente, camina con firmeza y "swag", y bajo ninguna circunstancia permitas que nadie toque tu autoestima. El que no te quiere tal y como eres, cantales la canción de Celica Cruz:


Esta negrita que va caminando, Esta negrita tiene su tumbao, Y cuando la gente la va mirando, Ella baila de lao, de lao, de lao y va bien apretao. La negra tiene tumbao Y no camina de lao....AZUCAR!



0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved