Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 18 juin 2012

Un poco de todo. | #Humor #PMS #Inganica

Che, ya estamos a 18 de Junio del 2012, en cualquier momento empezamos a cantar villancicos. (?) Burla

Hoy Trelew amaneció fresquiito pá corpiño calao. Sonrisa Según el SMN hacen, a las 10 de la mañana, 4 grados bajo cero. Pero al abrir la ventana parecía menos o ¿más? Bueno, parecía más frío, ¡juas! Burla

Trelew fresquito

 

Así que está para salir a la calle abrigaditos:

 

frio2

 

En otro orden de cosas (?) aviso que como soy casi un ser humano Burla esta semana – aunque empecé el sábado a la noche Enseñando los dientes - estoy “en mis días” así que mi humor no es el mejor. 

(#PMS, no solo post sino durante. A buen entendedor… Lengua fuera Y sha sé que a nadie le importa pero este es mi blog y escribo lo que quiero, ¿está? Sarcástico)

Digamos que la Ivy mala está suelta así que no me provoquen (?).

 

mix ivy-sus-dias

¡Ajajajaa! crazy2

 

Y para estar a tono con mi “mal humor hormonal” Desternillado de risa encontré esta imagen en Facebook y #confieso que me sentí muy identificada. Guiño (Aclaro que la imagen original está en inglés si siguen el enlace a feisbac pero la traduje a lo ivanezco Burla a pesar de estar #ingánica y “en mis días” Sarcástico).

 

Algunas personas

 

Es muy bueeeeeno, no me digan que no. ¡Ajajajaa! crazy2

 

 

 

¡Buena semana Pimpoiiios*!

 

*Pimpoiiios = pimpollos Desternillado de risa

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved