Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 7 juin 2012

Ingánica mode ON. #inganica #fiaca

Antes que nada, ingánica es no tener ganas de hacer algunas cosas o todas Lengua fuera. Algunos lo llaman fiaca, pereza, vagancia y otros vocablos que no me vienen a la mente pero que existen. Sonrisa

Aclaro porque siempre viene el “pseudo” licenciado en psicología a querer decirme que estoy deprimida, que estoy triste (?) y otros “diagnósticos” que no vienen al caso porque simplemente no tengo ganas de hacer nada. Estoy #inganica - con fiaca, perezosa - punto. Lo más gracioso es que algunos lo hacen porque pueden comentar (no se me ofendan… ,Guiño y si, hay muchos quisquillosos, juas); otros lo piensan – que es lo mismo – y algunos tienen ganas de decírmelo pero no logran hacerlo porque no pueden dejar comentarios.Burla A esos les digo: Vamos Gente, háganse una cuenta, dejen el anonimato (?) y comenten.  Sarcástico 

Bien, aclarado el tema de que estar ingánica no tiene que ver con estar deprimida ni nada que se le parezca, sigo con el post. Gracias por su atención. Guiño

Vamos a ilustrar un poco como me levanté hoy. Risa a carcajadas

bd1

¡Ajajaja! crazy2

Si, así era mi cara esta mañana. Desternillado de risa Y debo confesar que esta vez no me levanté para hacerle el desayuno a mi retoño - el viento bajo mis alas - porque Felipe (mi pastor alemán) a las 6:42 hizo ruido (no ladró, se movió y me supongo que tocó algo que hizo ruido) y como el despertador iba a sonar a las 6:55 (me da rabia Enseñando los dientes despertarme antes de la alarma) dije: Hoy no me levanto, listo. Burla Así que desde la cama despedí a mi hijo y seguí durmiendo (hasta las 8:30, tampoco crean que dormí demasiado). Bueno che, soy casi un ser humano. (?) Guiño

También la culpa de mi inganitud un poco la tiene mi visita al dentista de ayer. Es una santa la odontóloga, pero como conté por acá, mi fobia supera su encanto, ¡ajajaja! Burla Todavía me duele el agujero donde estaba lo que quedaba de la muela. No puedo comer cosas sólidas, estoy a sopita, y cuando quiero comer algo sólido parezco una viejita que mastica despacito y con los pocos dientes que le quedan. Desternillado de risa  ¡Jajajaja!  El tema es que el viernes 15 tengo otro turno para sacarme otra muela. Ah si si si, ya les dije que estoy atacando mi problema dental de raíz, cuack! Burla Me estoy sacando todas las piezas dentales que tengo destruidas (consecuencia de mi fobia al dentista) para no sufrir más dolores de muelas y/o dientes. Aparte así evitaría el ir al dentista. Lengua fuera

Bueno, volviendo a mi estado ingánico, les cuento que solo me sentaré (cuack!) en mi wheelchair y haré lo que tenga ganas, o sea, nada. Enamorado 

Bueno no, tampoco es la pavada. Hay cosas que tengo que hacer porque si bien soy una ingánica sin remedio soy madre, ama de casa, hija, tía, hermana. Digamos que soy una mujer responsable que tiene tareas que cumplir. Guiño Así que se puede decir que aplicaré la inganitud selectiva: seleccionaré cuando voy a estar ingánica. Burla #InganitudSelectiva

Bueno, termino este post y vuelvo a mi ardua tarea de hacer nada hasta que pinte hacer algo (?). ¿Vieron? Este es un ejemplo: Dejé de estar ingánica para actualizar el blog, apliqué la inganitud selectiva, ¡ajajaja!)

Que tengan un lindo jueves, el mío será como a mí me gusta:

Ingánica Mode ON. Sonrisa 

 

maestraviejaSería ingánica en modo ACTIVO. (?) Me parece que eso entraría en lo que se denomina un oxímoron (Del gr. ὀξύμωρον.) que según la RAE es la combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador. Y si, porque no tener ganas de hacer cosas y estar activa a la vez es, para mí, un oxímoron. ¿Qué tal? Hasta les enseño algo. (?) ¡Un cacho de cultura, che, ajajajaa! Burla

 

Sean felices Pimpoiiooss (pimpollos) que amargándose no solucionan nada, yo sé lo que les digo. Sonrisa

 

inganica

Love_1

 

 

Nota de la dueña del blog. Burla

¿Sabían que si ponen ingánica en el buscador de Google (solo lo probé ahí) salen mis posts? ¡Ajajajaa!

inganica en Google

Soy una #inganica que sale en los primeros resultados de los buscadores que no están ingánicos para buscarme (?). Burla

chubby9

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved