Si Pimpoioos , ¡por fin llegó mi #wheelchair nueva!
Los que me leen siempre saben que desde diciembre del año pasado que se me rompió la wheelchair/silla de rueda estoy esperando que llegue y ¡por fin llegó!
Después de idas y venidas y de problemas que no vienen al caso, hoy a la mañana me trajeron la silla de ruedas nueva.
Gracias a Pablo y a Isabel - mis padres postizos - que llamaron, averiguaron qué pasaba con la silla y fueron a la terminal de ómnibus y me trajeron la wheelchair nueva.
Es igual que la que tenía, un poco más chica pero he comprobado que bajé unos kilates porque entré.
Hasta mi hijo el Retoñor cuando llegó del colegio me dijo: “Te hace ver más flaca.” Y riéndose agrega: “Re tuneada tu nueva silla, Má!”
Tengo que tener cuidado no más porque es un poco más angosta de todos lados y ya me veo cayéndome de “jeta” (de boca, de cabeza) cuando inconscientemente me mandé a levantar lo que se me cayó y me vaya en banda hacia adelante, ¡ajajaja!
En fin, como dijeron me dijeron en casa y uno de mis amigos:
Ya no tenés excusa para salir a pasear.
Les dejo 4 imágenes tomadas entre mi sobri-retoñito y yo de la nueva wheelchair. Y si miran bien (no la mugre de mi casa, ¡ajajaja!) todavía tiene los plásticos que cubren las ruedas chiquitas y los apoya pie y pierna. Como todo auto nuevo (?). ¡Jajaja!
Si hacen clic en las imágenes las van a ver un poco más grande.
Por fin las cosas empiezan a marchar sobre ruedas. Je.
Este Junio vino bien aspectado, si se da algo que anda dando vueltas se puede terminar el 2012 tranquilamente porque al menos cumplí con la mayoría de mis metas.
Y para terminar un poco de humor.
Maya con calendario: - Solo tuve suficiente lugar para llegar al 2012.
Maya gracioso : - Ja! Eso un día va a asustar a alguien.
¡Buen lunes y buena semana!
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire