Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 2 mai 2012

Antítesis (?)

Según la RAE:

antítesis. (Del lat. antithĕsis, y este del gr. ἀντίθεσις, de ἀντί, contra, y θέσις, posición).

1. f. Fil. Oposición o contrariedad de dos juicios o afirmaciones.

2. f. Ret. Figura que consiste en contraponer una frase o una palabra a otra de significación contraria.

3. f. Persona o cosa enteramente opuesta en sus condiciones a otra.

Si, hoy amanecí muy culta (?) Lengua fuera 

Aparte de culta, amanecí ingánica que es la antítesis ¿Quién, yo? de trabajadora (?).

bd

No deprimida, no triste, estoy #ingánica, sin gánicas de hacer nada. Pero bueno, me acabo de dar cuenta que como no trabajo, digamos que la antítesis no aplica, ¡jajaja! Lengua fuera

El tema es que recién estamos en Mayo, 2 de mayo, que es el 122º (centésimo vigésimo segundo) día del año en el calendario gregoriano, pero en realidad es el 123º porque estamos en año bisiesto, así que quedan 243 días para finalizar el año, y convengamos que 243 días son muchos días para terminar el 2012 y no sé si llego che, ¡ajaja! Risa a carcajadas 

Lo bueno (?) es que falta menos para el invierno, mi estación preferida. No, corrección, preferida no, PERFECTA. Sonrisa

Ah, otra cosa buena (siempre el vaso medio lleno, Gente), es que esta semana empezó hoy (acá en Argentina tuvimos feriado lunes y martes, ¿?, mejor dejémoslo ahí Pensativo) así que cuando quiera acordar ya estoy disfrutando el fin de semana otra vez. Lengua fuera. Eso sí, Little Sister me preguntaba anoche cuando teníamos el próximo feriado. Y…, lo ingánica viene de familia, ¡ajajaja!. Lengua fuera 

Bueno, eso.

Hoy viene cortito como viraje e’ laucha el post…

Me voy a seguir haciendo nada. Chau chau. Sonrisa

Garfield inganico

Enviar un beso

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved