Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 2 avril 2012

10 Piropos / frases para esa persona especial


  • Dime como te llamas y te incluyo en mi lista de deseos. 
  • Eres la gasolina que alimenta el fuego de mi pasión.
  • -Se te ha caído el papel - ¿Qué papel? - El que te envuelve, preciosa .
  • Si me otorgaran un poder, escogería sin duda el estar contigo el resto de mi vida. 
  • Un regalo te doy, toma mi corazón, se niega a latir si no es a tu lado.
  • Ese cuerpo llamó mi atención, pero, ¡tu corazón llamó al amor! 
  • Como un eclipse que deja sin luz al sol, así es como tu ausencia deja a mi corazón.
  • Por gente como tú, merece la pena creer en la amistad.
  • No hace falta que te diga que por ti muero cada día y resucito al verte de nuevo. 
  • Si me preguntan por mi dulce favorito, me quedo contigo sin dudarlo, bomboncito!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved