Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 décembre 2011

Saludos Navideños. [2]

Siguiendo con la muestra de los saludos navideños que voy recibiendo, hoy les voy a mostrar lo que me regaló mi amiga Katty alias Dragonfly, una de mis primeras amigas blogueras cuya amistad traspasó el blog porque siempre me manda postales del paraíso donde vive, Costa Rica Guiño y hasta me ha enviado regalitos por correo, es una dulce ella Sonrisa, y obvio que después fuimos amigas feisbuqueras y tuiteras. Lengua fuera

 

Dragonfly Christmas present

 

¡Gracias Dragoncita!

 

Si quieren pueden visitar el blog de mi amiga Katty por acá y también si tienen un perfil en Facebook, pueden ir y ver la página DragonMosca Bisutería donde subió imágenes de las cosas hermosas que hace.

 

navidad5 Bueno, ya falta menos para Navidad. (¿? Lengua fuera)

 

228

 


 

¡Ah! ¿Se acuerdan que ayer en “Hoy no, mañana…” les contaba que el 22 de diciembre llegaba el verano? Bueno, resulta que estábamos todos equivocados, ¡ajajaa! Risa a carcajadas

Parece que al Señor Verano se le averió el GPS y anda recalculando, porque hoy en Trelew amanecimos con 16 ºC, viento sudeste bastante fresquito y medio nublado.

O tal vez, no sé, la Señorita Primavera se resiste a partir y no quiere dejarle el spot al señor Verano, juas. Lengua fuera

primavera6_f

¡Y no se quiere ir! (¿?) crazy2

Beso

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved