Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 26 novembre 2011

Vamos a ponerle onda que ya falta menos…

N9GrinchCindyLou

Faltan 28 días para el 24 de Diciembre. Ya llega Navidad y Año Nuevo.

Como vengo confesando en el blog desde 2007 soy media Grinch si me miran con un solo ojo, ¡ajaja! Pero si quieren escuchar una de mis canciones favoritas de mi medio lado no Grinch le dan al play. Es Dean Martin cantando Baby It’s Cold Outside.

Baby It's Cold Outside by Dean Martin on Grooveshark

 

Diciembre de por sí no es mi mes y no solo por las fiestas navideñas o de fin de año, si no porque el 31 de diciembre del ‘98 tuve el accidente que me dejó en silla de ruedas por ahora - la esperanza es lo último que se pierde - y le costó la vida a mi mamá. Pero como salvé a mi retoñor porque lo cambié de auto media hora antes del accidente, veámosle el lado positivo del asunto.

Ah! Y recordemos que en diciembre del ‘09 me entraron a robar, o sea, no hay que vivir en el pasado pero hay “recuerdos” que quedan para todo el viaje.

Decía que soy media Grinch con el tema de la Navidad pero cada año quiero ponerle garra así que adorno el blog con algunos chirimbolos navideños (tampoco la pavada), aviso que vayan desempolvando el “argolito” para armarlo - no sé cuando pero antes del 24 seguro, ¡ajaja! -, y me pongo a pensar que lo pasado pisado y que este año tiene que ser diferente.

Aunque hay “elementos” adyacentes que no ayudan en todo esto de poner “actitud navideña”, aviso. (Para ser más clara: el Money. Será muy linda la actitud pero con actitud no pagamos los gastos que implican tratar de pasar unas fiesta decentes, no digo tirando la casa por la ventana pero al menos tener un pan dulce che, ¡ajaja!)

Anyway, de cualquier manera vamos a ponerle onda y vamos a pensar que hay cosas peores y que lo bueno es que estamos todos juntos y somos felices.

Y mejor lo dejo ahí y no sigo con lo que pienso si no se les termina de caer una ídola. ¿?

 papa-noel_www_Humor12_com

 

crazy2   ¡Ajajaa! Sorry, ¡no pude con mi genio! 121E78~12

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved