Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 28 novembre 2011

Los blogs recomendados de mi amiga While.

Lunes otra vez, como dice la canción de Sui Generis…

 

Lunes Otra Vez by Charly Garcia on Grooveshark

 

 

Ya se nos va Noviembre y quedan 25 días para la Noche Buena y 33 días para que termine este 2011. Y bueno, ya saben que como me gustan los números yo saco cuentas siempre, ¡ajajaja!

Hoy como estoy ingánica (para no perder la costumbre) voy a recomendarles unos blogs geniales de mi amiga Vero aka Whilemina Queen y en Twitter es @vcc68.

Todas las semana recibo sus While Frases que me alegran las mañanas (si Vero, las leo pero no te las contesto, je eje…) y esta la recibí hace unos días y me encantó:

juventud_wilhefrases Si hacen clic en la imagen van al blog de Vero.

Como Ana María Matute, aún conservo la juventud, ¡jaja! crazy2

 

 

Bueno, les dejo con los blogs de Vero. Si hacen clic en las imágenes de los encabezados van derechito a verlos. Después me cuentan qué les pareció.

 

While Frases

While banner While Frases

 

El Mundo de Whilemina Queen

While baner blog Mundo de

 

A 30 cuadros (mi favorito porque pone fotos de House, je)

While banner a 30 cuadros

 

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante

While banner Jardin Haiku

 

Los recomiendo a todos, pero mis preferidos son:

  •  “A 30 Cuadros” como ya lo puse antes, no solo porque publica imágenes de mi amorsis House, si no de otros amorsis que tengo de repuesto. ¡Jajá! UPS!

  • “While Frases” porque a veces parece que algunas frases fueron publicadas para mi, je je…

Ya saben, si los fueron a visitar me cuentan que les pareció, ¡gracias! estequee

 

 

 

 

¡Qué tengan una excelente semana!

lunes

121E78~12

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved