Desde la semana pasada que la lluvia está instalada en la city.
Nos dejó descansar un par de días, pero esta mañana cuando me desperté antes del despertador y sentí la lluvia cayendo como loca llamé a mi hijo (él duerme en la planta alta así que nos comunicamos por el inalámbrico, ¡ajaja! ) y le dije que no fuera a la escuela (y si, soy una madre re piola, ¿?, juas!, y eso que soy de los pagos de Don Domingo Faustino Sarmiento, padre del aula , quién iba a la escuela cayeran rayos y centellas, ajajaja!). Pero él me dijo que iba igual porque le enseñaban tema nuevo en Matemática (es súper responsable mi Retoñor, adolescente y todo, ja ) y que no me preocupara, que me quedara en la cama….
Así que muy obediente, le hice caso…
(Amén que ayer estuve haciendo de #amadecasa hacendosa y limpié pisos como laaca y a la tarde tuve reunión de Cooperadora, así que realicé dos actividades que definitivamente me dejaron de cama, ¡ajajaja! )
Por cierto, me gusta la lluvia (aunque por el accidente la humedad afecte mis huesitos y me haga ver las estrellas) pero como mi wheelchair no es a prueba de agua ni doble tracción, y las calles están inundadas y llenas de barro, voy a cantar como Litto Nebbia con Los Gatos:
Viento dile a la lluvia
que quiero volar y volar
hace más de una semana
que estoy en mi nido
sin poder volar.
Me encanta esta canción… Igual en la descripción del video dice que son Los Iracundos los que cantan, ¡pero nada que ver, juas!
Así que si, le pido al viento que le diga a la lluvia que se tome el buque y ya nos deje en paz .
Aparte que odio (si, mis ambivalencias, ¡jajaja!) cuando llueve DE NOCHE, porque no tolero el ruido de gotas cayendo en ninguna superficie… Listo, lo dije.
Si, estoy completamente loca, ¡pero soy inofensiva, ajajaja!
Creo que está de más aclarar que aparte de loca, estoy ingánica.
0 commentaires:
Enregistrer un commentaire