Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 24 octobre 2011

No llego a fin de año, sépanlo… (En sentido figurado che)

 El 25 de octubre es el 298º (bicentésimo nonagésimo octavo) día del año del calendario gregoriano y el 299º en los años bisiestos. Quedan 67 días para finalizar el año. (Eso dice la Wikipedia).

Fin de anio

Bueno che, no me critiquen la imagen que soy pobre y uso el Microsoft Paint en esta compu (estoy en la PC de escritorio) y aparte tengo mi viejo y querido Windows XP Service Pack 3, así que…

 

Si señoras y señores, quedan 67 días para finalizar el año y debo confesar que no llego…

 

bd1

 

crazy2

 

Cada vez me cuesta más despertarme y levantarme 6:50 am todas las mañanas cuando Retoñor tiene clases en el colegio.

Y “tenemos” clases – y si, yo lo acompaño en el sentimiento, ajajaa! -  hasta el 30 de Noviembre si aprobamos todas las materias del 3º año del colegio secundario. Hasta ahora todo apunta a que terminamos el 30 de Noviembre.

Hasta ahora. 121E78~12

estequee Si señoras y señores, porque como soy una #madre responsable - y aunque mi chiquiiitoo tenga 15 años - yo me levanto a hacerle el desayuno todas las mañanas excepto que esté enferma, o que mi Retoñor me diga que me quede a dormir porque él entra más tarde y toma algo en el colegio. ¿No es un amor mi hijo? Adolescente y todo respeta a su madre, y no porque esté en wheelchair, sépanlo.

Pero bueno, a pesar de que le pongo garra, me levanto media dormida y no solo luzco como el muñeco verde de más arriba – que no ilustra a alguien deprimido, solo medio dormido, y aclaro porque varios me dicen que estoy depre (deprimida) cuando pongo esa imagen ¡y nada que ver! -, si no que que como Mafalda, así deambulo por la casa a veces (ok, imagínenme sentada en la wheelchair manejando con esa cara, ¡ajaja!):

mafaldasleeps

 

 

Say No More…

 

 

Así que repito:

 

No llego a fin de año, sépanlo…

 

¡¡Aaaajajaaa!!crazy2

 

 

 

 

¡¡Buena semana Gente!!

 

nubehappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved